Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-220,page-paged-220,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Este año, el número de usuarios de smartphones en Estados Unidos aumentará un 44%.. Una cifra que hace que la exposición a la publicidad móvil esté más que asegurada. Un estudio dice que los hombres son más propensos a recordar haber visto un anuncio en...

Las televisiones emitieron en conjunto en España durante 2011 la cifra récord de 8.254.287 anuncios, un 10,8% más que en 2010, según el Índice Zenith 2011, elaborado por Zenithmedia. También aumentaron los minutos de publicidad al aire en el mismo período. ...

Tras la unificación de MediaMind, Unicast y Eyewonderbajo el paraguas de DG, los soportes online ahora pueden acceder a recursos y servicios adicionales en todo el mundo para mejorar sus servicios de publicidad Rich Media. ...

La inversión en publicidad móvil llegará a US$2,61 billones (US$2.610.000.000) en 2012, según estima eMarketer, un incremento del 80% sobre 2011. El crecimiento continuará hasta 2016 y se anticipa que alcanzará US$11 billones (US$11.000.000.000). El número de usuarios de smartphones aumentará un 44% este año, alcanzando más de...

Agencia: MindShare La tradicional “migración” de la gente a causa del verano hace que muchas de sus actividades habituales se vean a modificadas. Es sabido que durante las acaciones, sumado a los cambios en la programación habitual de los canales (fin de temporadas de realities...

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe realizado por Zenithmedia es analizar los videos más vistos de Youtube por los jóvenes argentinos entre 13-17 años a modo de detectar sus líneas de comportamiento....