Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-219,page-paged-219,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En relación a una recién investigación acerca de que sabe la gente del rating, se encontraron interesantes visiones sobre esta palabra tan poderosa pero a la vez tan confusa. ¿Qué sabe el común de la gente acerca del rating?; ¿se interesan por saber de él?;...

Estudio que identifica los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras y rastrea el interés y las actitudes hacia los Juegos durante un periodo de dos años y medio. Agencia: Havas Sports & Entertainment Descargar informe...

Según LAMAC, durante el primer semestre del 2012 la audiencia promedio de TV Paga creció 8%. En el género “Series”, los aumentos alcanzaron hasta 20%. La tendencia se registró en todo el país, pero con diverso impacto de acuerdo a la zona. LAMAC, la organización que...

Los consumidores buscan información de alto valor sobre el producto porque necesitan conocerlo de cerca. El 85% de los compradores considera que el vídeo es muy útil a la hora de tomar una decisión. Además, éstos invierten el 60% de su tiempo en internet viendo...

Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables europeos y españoles de departamentos de comunicación ('dircoms'), según el último estudio sobre tendencias de comunicación 'European Communication Monitor' (ECM).   Los medios impresos son el canal de comunicación mejor considerado entre los responsables...