MediaCom elegida por Santander Rio
MediaCom Argentina resultó la Agencia de Medios ganadora como resultado del proceso de licitación llevado a cabo por el Banco Santander Rio para...
MediaCom Argentina resultó la Agencia de Medios ganadora como resultado del proceso de licitación llevado a cabo por el Banco Santander Rio para...
MediaCom, la Agencia de Medios de WPP, analizó a los programas de humor. Cuando parecía que estaban esfumándose de la televisión argentina, Telefe...
La red de Mediabrands lleva un total de 19 finalistas, entre ellos 3 de la región latinoamericana. El Festival of Media Global se...
La inversión publicitaria en digital llegó a los 99 mil millones de dólares en el 2012, representando un 16,2% de incremento en relación...
Según informa eMarketer, la inversión en publicidad digital en Estados Unidos continuará su trayectoria de crecimiento durante este año. Los anunciantes esperan invertir...
La Federación Internacional de Fútbol ganó casi 90 millones de dólares netos en 2012, según se desprende del reporte financiero que hizo público...