Un retrato sobre los “Millennials” del mundo
Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades...
Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades...
Tras la realización, el pasado martes 16 de abril, de la conferencia de prensa y evento de lanzamiento altaMODA, para su Cliente ALFAPARF...
Se desarrolló un estudio enfocado en entender cómo funciona la sinergia entre la TV y las Redes Sociales y quiénes la impulsan. En ocho...
Durante la jornada del miércoles 17 tal como estaba previsto, se reunió el Jurado que elige los mejores trabajos y dentro de ellos...
Havas Media Group presenta su Plan Estratégico “Havas Meaningful” a través del cual se llevan a cabo distintas iniciativas con el fin de...
Filmsuez, como representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció que David Castiglioni, CEO de Arena Media, fue nombrado por el Festival...