Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-207,page-paged-207,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Agencia: MindShare La tradicional “migración” de la gente a causa del verano hace que muchas de sus actividades habituales se vean a modificadas. Es sabido que durante las acaciones, sumado a los cambios en la programación habitual de los canales (fin de temporadas de realities...

Agencia: Zenithmedia. El objetivo del presente informe realizado por Zenithmedia es analizar los videos más vistos de Youtube por los jóvenes argentinos entre 13-17 años a modo de detectar sus líneas de comportamiento....

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) realizó una investigación donde relevó que cerca del 80% de las empresas consultadas realizaron campañas de MKT directo en 2011. Además se midió el uso de herramientas online y el impacto de los medios sociales. ...

Agencia: MPG. MPG presenta un estudio sobre cómo son las parejas argentinas y de qué manera las marcas pueden acercarse a sus clientes en una fecha en la que son mucho más permeables a las acciones de marketing. Promociones para dos personas, sorteos de viajes románticos,...

Según un estudio de Mediascope en España, la TV convencional sigue siendo el medio más eficaz para la publicidad. Los anunciantes y profesionales del sector, sitúan a internet en segundo lugar y valoran a las "tablets" como el soporte de comunicación más novedoso. ...

Se trata de un estudio global de la marca Oreo de Kraft Foods e Ipsos. La encuesta revela que el espíritu de la niñez está en riesgo y que los chicos crecen más rápido que generaciones anteriores. Se midió el efecto de las relaciones familiares...