Las tecnologías, las “vitaminas” del retail para los súper
Un estudio de cadenas de supermercados en EEUU realizado por RIS News y IDC concluyó que más de 8 de cada 10 tienen...
Un estudio de cadenas de supermercados en EEUU realizado por RIS News y IDC concluyó que más de 8 de cada 10 tienen...
Según un relevamiento de Ibope, Argentina es uno de los países con más tiempo de visionado de TV durante el año 2012. Se...
LAMAC difundió un análisis sobre el crecimiento del consumo de TV Paga y el beneficio para anunciantes. Conclusiones: una campaña efectiva demanda utilizar...
Un análisis del grupo de medios alemán Weischer llegó a la conclusión que utilizar también el cine como canal aumenta la efectividad de...
Ya está abierta la inscripción para la nueva edición de los Premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de...
Maxus fue erigida por RECMA como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior al billón de dólares, por...