Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-207,page-paged-207,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Un estudio psico-fisiológico elaborado en Europa asegura que los anuncios de contenido social que presentan un enfoque negativo consiguen "un mayor impacto emocional" y que los spots largos consiguen provocar "una intensidad emocional mayor que los cortos".  Un estudio psico-fisiológico elaborado por la Universidad del País...

En medio de las investigaciones que se están realizando en Colombia por posible subreporte de abonados, la Comisión Nacional de TV (CNTV) presentó su nuevo reporte de enero e informó que la TV paga de ese país sumó más de 45 mil nuevos abonados en...