Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-205,page-paged-205,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Un estudio de JWT/OgilvyAction y Expo en EEUU reveló que mientras que el 80% de los compradores intenta llegar a las marcas a través de internet, tan sólo uno de cada cuatro es considerado lo suficientemente activo como para ser denominado “consumidor de marcas online”. Parece...

justify;">Cada vez en mayor medida la gente consulta otros dispositivos, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, mientras disfruta de su programa favorito de televisión.  Las empresas deben saber cómo pueden beneficiarse de esta nueva configuración que altera la atención visual. La consultora Brian Solis ha...

El objetivo del presente informe es analizar el comportamiento de la audiencia durante el verano, semana a semana, con el fin de identificar variaciones dentro del período analizado (verano 2009 a 2012) Agencia: Zenith Descargar informe ...

 Mídios, agencia integral de medios, presentó la nueva promoción de Michelin “Promo Dakar 2013”. La nueva campaña publicitaria fue desarrollada con el objetivo de reforzar la presencia de Michelin en el Dakar como sponsor provider y comunicar la promoción que permite adquirir neumáticos de auto...

Mensaje Roberto Hernandez, Presidente CAAM 2013 Si miramos hacia atrás, asumir la Presidencia de la Cámara luego de una gestión tan fructífera es un compromiso importante. Si miramos hacia el futuro este compromiso se convierte en un deber indelegable. A partir del año 2013  se nos plantean...

Es una de las conclusiones del informe de LAMAC titulado “La calidad de la televisión bajo la lupa de los argentinos”. Según el estudio, la audiencia local está muy familiarizada con la oferta televisiva y es capaz de juzgarla críticamente. La conclusión más relevante del análisis...