Un estudio detectó que los anunciantes son más optimistas en los medios sociales
(Advertising Age) - Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales. Las...
(Advertising Age) - Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales. Las...
Ya se trate de publicidad en medios clásicos como la televisión, los periódicos o la radio, o en los nuevos como móviles y...
La cifra implica una baja con respecto al aumento del 4,4 por ciento logrado el año pasado. Digital representa el 22 por ciento...
Pasaron 50 años, cinco décadas. Al diario Crónica le sobran motivos para celebrar. Este jueves 26 de septiembre se realizará una fiesta en...
Según MillwardBrown, la cerveza mexicana Corona supera a la brasileña Petrobras y encabeza ranking Brandz 2013. El ranking analiza marcas de Argentina, Brasil,...
CCS es una herramienta de investigación exclusiva de Carat que le permite adquirir información cualitativa y cuantitativa del mercado para sus clientes. CARAT...