Noticias

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron...

Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El estudio reveló que el 50,2% de los encuestados pasa más de la mitad de su día conectado a Internet. Sin embargo, casi...

Informe del el departamento de Research de Zenith Argentina que busca identificar cambios vinculados a la comunicación del Día del Padre, determinar si existen sectores más asociados que otros a dicha fecha festiva y caracterizar el perfil de los padres. Agencia: Zenith Argentina Descargar Informe...

Havas Media Group anunció el relanzamiento en la Argentina de ARTEMIS®, su plataforma de Business Intelligence que brinda soluciones para la gestión de Datos y optimización de Campañas Publicitarias Cross Channel. ARTEMIS® releva a los usuarios a nivel individual a través de cookies, y permite comprender...