Noticias

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad analizando el consumo de los medios en la nueva fase de aislamiento social.   Consumidores multipantalla El aislamiento social obligatorio encontró a los consumidores con...

El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad retomando la comunicación de las marcas, pero en una fase más avanzada de distanciamiento social. En “Informe 4 COVID-19. La voz emotiva de...

LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD   Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras y otras firmas que intervienen en la realización de campañas Fuente: Télam Unidos en una propuesta común, las empresas de la industria publicitaria tocaron la puerta...

Desde Grupo Vía queremos homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que, exentos a tomarse licencia, faltar al trabajo o hacer home office, salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero.   Esta vez, no solo formaremos parte...