Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-186,page-paged-186,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Un estudio de comScore descubrió que el 96% de los usuarios web en Argentina miraron videos online en agosto, liderando Latinoamérica con el mayor alcance. En agosto del 2012, casi 13 millones de personas mayores de 15 años vieron videos online en Argentina. comScore publicó un...

En nuestro país, la inversión publicitaria de la categoría Casas de venta de artículos para el hogar (segmento Monitor) creció exponencialmente en los últimos años pero las variaciones interanuales en volúmenes físicos no tuvieron la misma suerte.MediaCom realizó un informe sobre cómo invierten y cómo hablan las principales...

Con el objetivo de conocer mejor a las madres argentinas MPG, agencia de medios del grupo Havas Media elaboró un informe en el que se detallan las características actuales de éste segmento. Agencia: MPG Descargar Informe...

El rol de las madres cambió y eso se traslada a sus hábitos de consumo. Enterate en esta nota cómo son las mujeres con hijos de este siglo y qué es lo que más les gusta. Agencia: ConceptMedia Descargar Informe...

La red global de comunicaciones, parte de IPG Mediabrands, continúa expandiendo su larga relación de negocios con la marca internacional. Retuvo todos los negocios de la marca en Latinoamérica y gana la cuenta de planificación global para la línea de cuidado del hogar. La red global...