Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-181,page-paged-181,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

El Havas Café está de regreso en Cannes desde el lunes 17 al viernes 21 de junio, en los jardines del Grand Hôtel. Está abierto a clientes, empleados Havas, líderes de la industria y los medios de comunicación y es el lugar ideal para encontrarse, conectarse, trabajar y...

Según MDG Advertising la inversión publicitaria de vídeo digital se ubica este año en unos u$s 4.138 millones y se espera que llegue a los u$s 6.988 millones. Además las marcas que lideran las campañas en YouTube son RedBull, Google y Nike. YouTube cuenta con más...

Con un nuevo informe, Ignis Agencia de Medios, hace un profundo análisis de la evolución de la sociedad argentina en lo que respecta a la incorporación al sistema bancario, y particularmente el uso de tarjetas de crédito según grupo etáreo. Agencia: Ignis Descargar informe...

Con motivo del día del padre, IBOPE Media realizó un informe que revela el perfil de los papás a la hora de consumir. Actitudes y opiniones frente al consumo de medios, productos de higiene y belleza, calzado y perfumes; y uso de la tecnología son...

alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de...

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron...