Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-178,page-paged-178,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En nuestro país cada vez es más común que los anunciantes soliciten a sus agencias de medios llevar adelante una comunicación regional, es decir, con alcance en toda Latinoamérica. Por tal fin es necesa- rio conocer como se exponen a los medios los latinoamericanos y...

Nos encontramos hoy frente a una nueva generación de jóvenes que pueden ser identificados a partir de un elemento en común: son nativos digitales. Ya conocidos como la “Generación Z”, nacieron aproximadamente entre el 1995 y 2003 (tienen entre 10 y 18 años) y suceden...

Un estudio de JWT/OgilvyAction y Expo en EEUU reveló que mientras que el 80% de los compradores intenta llegar a las marcas a través de internet, tan sólo uno de cada cuatro es considerado lo suficientemente activo como para ser denominado “consumidor de marcas online”. Parece...

justify;">Cada vez en mayor medida la gente consulta otros dispositivos, como las tabletas o los teléfonos inteligentes, mientras disfruta de su programa favorito de televisión.  Las empresas deben saber cómo pueden beneficiarse de esta nueva configuración que altera la atención visual. La consultora Brian Solis ha...

El objetivo del presente informe es analizar el comportamiento de la audiencia durante el verano, semana a semana, con el fin de identificar variaciones dentro del período analizado (verano 2009 a 2012) Agencia: Zenith Descargar informe ...

 Mídios, agencia integral de medios, presentó la nueva promoción de Michelin “Promo Dakar 2013”. La nueva campaña publicitaria fue desarrollada con el objetivo de reforzar la presencia de Michelin en el Dakar como sponsor provider y comunicar la promoción que permite adquirir neumáticos de auto...