Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-176,page-paged-176,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de conocer con mayor profundidad el nivel de interés por el deporte en las diferentes regiones del mundo y encontrar oportunidades para las marcas. Para ello, se realizó un análisis a nivel...

Viacom realizó el estudio “The Nex Normal” que ofrece una una visión sobre los valores, actitudes, aspiraciones y perspectivas de los jóvenes (edades 9-30) procedentes de 24 países, entre ellos Argentina, Brasil y México. La investigación incluyó 15.000 entrevistas alrededor del mundo. Viacom International Media Networks...

Tras la realización, el pasado martes 16 de abril, de la conferencia de prensa y evento de lanzamiento altaMODA, para su Cliente ALFAPARF COSMETICA DI TRATTAMENTO, el Grupo CONCEPT se consolida como un grupo de Comunicaciones Integrales. Concept Media S.A. – Agencia de Medios Nacional Independiente...

Se desarrolló un estudio enfocado en entender cómo funciona la sinergia entre la TV y las Redes Sociales y quiénes la impulsan. En ocho países, entre ellos Argentina, se realizaron entrevistas online a 8.000 usuarios de TV e Internet. Se examinó cómo y por qué usaban...