CÓMO RELACIONARSE CON LOS PAPÁS Y MAMÁS MILLENNIALS, EL NUEVO ESTUDIO DE INITIATIVE
Initiative, la red global de comunicaciones de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) publicó un nuevo proyecto de investigación titulado...
Initiative, la red global de comunicaciones de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group (NYSE: IPG) publicó un nuevo proyecto de investigación titulado...
Mabe, la empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de medios para el relanzamiento...
Grupo Tenacta eligió a Maxus como la agencia de medios de Bellissima, la marca de secadores de pelo, alisadores y stylers. Así, la...
GroupM Entertainment, la unidad especializada en generación de contenidos de GroupM, holding de agencias de medios del Grupo WPP, junto a Mindshare Argentina se asociaron con el...
Shareable y comScore elaboraron un informe sobre social media en el que muestran cuáles son las cuentas de medios que mayor engagment generan...
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, y el capítulo...