Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-168,page-paged-168,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

alaMaula.com relevó las tendencias de búsqueda más populares de los consumidores locales. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de las primeras alternativas de búsqueda de los argentinos. Dentro de la elección de regalos, la tecnología se sigue posicionando dentro de...

Según un estudio de MailOnline, el 66% de las marcas y el 65% de las agencias creen que el content marketing se convirtió en “muy importante” y en el “más importante” para sus estrategias globales. Además 70% de marcas y 77% de agencias lo usaron...

Un informe de Oh! Panel y Humo Rojo muestra que los argentinos se mueven en dos mundos: el online y el offline. El estudio reveló que el 50,2% de los encuestados pasa más de la mitad de su día conectado a Internet. Sin embargo, casi...

Informe del el departamento de Research de Zenith Argentina que busca identificar cambios vinculados a la comunicación del Día del Padre, determinar si existen sectores más asociados que otros a dicha fecha festiva y caracterizar el perfil de los padres. Agencia: Zenith Argentina Descargar Informe...

Havas Media Group anunció el relanzamiento en la Argentina de ARTEMIS®, su plataforma de Business Intelligence que brinda soluciones para la gestión de Datos y optimización de Campañas Publicitarias Cross Channel. ARTEMIS® releva a los usuarios a nivel individual a través de cookies, y permite comprender...