GOOGLE: LOS ARGENTINOS CAMBIAN A PARTIR DEL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Un estudio presentado por Google Argentina revela que estamos en una era de micro-momentos, en la que cobran protagonismo todos aquellos instantes en...
Un estudio presentado por Google Argentina revela que estamos en una era de micro-momentos, en la que cobran protagonismo todos aquellos instantes en...
En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde...
El ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, consultora de marcas líder a nivel mundial, presenta en...
Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por My Urban, como su nueva agencia...
(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – Los consultores más sólidos del mercado estadounidense coinciden en que entre 5.000 y 15.000 millones...
Las tecnologías programáticas están redefiniendo la manera en que se compra y se vende el inventario de medios digitales. Ahora están siendo utilizadas...