Mediabits: “Nativos digitales, reyes de la multipantalla”
El objetivo de este nuevo informe fue analizar al target ambos 16-24 de nivel socioeconómico Alto-Medio, con el objetivo de detectar tendencias en...
El objetivo de este nuevo informe fue analizar al target ambos 16-24 de nivel socioeconómico Alto-Medio, con el objetivo de detectar tendencias en...
El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento...
El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento...
Sizmek, empresa que se dedica a la gestión publicitaria para campañas multi-pantalla, ha publicado la última edición del Índice Sizmek. Esta vez el...
Un informe de Groupon revela cuánto invierten a la hora de salir de vacaciones, a dónde prefieren viajar y cómo es la previa...
Según un nuevo estudio realizado por Millward Brown, los usuarios Argentinos de entre 16 y 45 años, prefieren visualizar videos a través de...