Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-162,page-paged-162,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Se dieron a conocer los equipos finalistas del 7* Concurso de RSE Promise Brain paraestudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. De los 89 trabajos recibidos, y tras un arduo proceso de selección, resultaron elegidos12 trabajos presentados por estudiantes de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UADE ( Universidad Argentina de la Empresa); la USAL (Universidad...

Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en tiempo real, que permite abarcar múltiples DSP. Hoy, Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, se convirtió en la primera empresa...

Desde hace 11 años  la Fundación Golden Brain Atacama entrega los Golden Brain,galardones que distinguen a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética. En cada edición anual,  elegidos por sus pares, se suman cuatro laureados a un grupo que reúne a los nombres...