Prevén que se duplicará la participación de la inversión publicitaria en Internet
La inversión en publicidad online duplicará su participación, de acuerdo con un estudio de la consultora eMarketer. La previsión es que este año el segmento móvil...
La inversión en publicidad online duplicará su participación, de acuerdo con un estudio de la consultora eMarketer. La previsión es que este año el segmento móvil...
La nueva programación de Canal 7, que desde hoy pasará a llamarse Televisión Pública Argentina, tendrá una fuerte impronta informativa. La emisora dejará...
La agencia de medios MEC, parte de GroupM de WPP, anunció ayer el lanzamiento en México de MEC Wavemaker, su nueva oferta de...
El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer algunos de los momentos claves en los...
Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en...
La marca nacional líder en calzado deportivo, unida nuevamente a DC Comics, lanza su nueva línea de zapatillas e indumentaria inspirada en la...