Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-151,page-paged-151,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Con el objetivo de medir y analizar las expectativas relacionadas al Mundial, unos días antes del inicio del segundo evento deportivo más importante del mundo, Metrics in Marketing, la unidad de Havas Media Group Argentina especializada en investigaciones cualitativas y cuantitativas orientadas a la medición de...

 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una encuesta online a través de su módulo AD Poll con el objetivo de medir las expectativas del consumidor frente al mundial que se disputará a partir de Junio en el país vecino, con foco en...

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales anunció el nombramiento de Marcelo Batipalla como su nuevo Presidente en Argentina. Batipalla estuvo vinculado a P&G, en donde lideraba Media Planning & Operations para América Latina. LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales) anunció el nombramiento de Marcelo...