Noticias

UM (Ipg Mediabrands) quiso conocer un poco más sobre el consumo digital y diario de las chicas de entre 18-25 años y por eso desarrolló una breve investigación que muestra que Internet es el medio más importante en su vida, seguido del Smartphone y la...

Un informe realizado por el Departamento de Research de Anunciar pone el foco en las consumidoras y sus relaciones con los medios y las redes como lugares de distracción e interacción para sentirse mejor. ¿Qué medios consumen las mujeres en las distintas etapas? La TV es un...

El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de búsquedas de trabajo con presencia en distintos países de Latinoamérica y el Caribe. La agencia de medios ya estaba trabajando para otros...

El e-commerce creció 70% en 2015 y alcanzó los $ 68.486 millones, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Ocho de cada 10 usuarios de la Web hicieron alguna vez una compra online. Entre ellos, las mujeres llevaron la delantera: en Avenida.com, uno de los referentes del sector,...