Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-148,page-paged-148,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Un público entusiasta, que unía históricos del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó el Auditorio de la Universidad de Morón, y brindó el marco adecuado a la 11* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega la Fundación Golden Brain Atacama y que reconocen...

Se dieron a conocer los equipos finalistas del 7* Concurso de RSE Promise Brain paraestudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines. De los 89 trabajos recibidos, y tras un arduo proceso de selección, resultaron elegidos12 trabajos presentados por estudiantes de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UADE ( Universidad Argentina de la Empresa); la USAL (Universidad...

Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en tiempo real, que permite abarcar múltiples DSP. Hoy, Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, se convirtió en la primera empresa...