Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-147,page-paged-147,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Mostaza como su nueva agencia de medios. Mostaza es una cadena argentina de fast-food en continuo crecimiento y expansión con más de 70 locales ubicados en los principales puntos comerciales del país. MediaCom Argentina brindará a su nuevo...

Un estudio que realizó Initiative acerca de la compra y venta de tickets para la industria del entretenimiento arrojó que entre los entrevistados, además del 52% que utiliza varios medios de pago, el 27% lo hace sólo vía internet, contra un 19% que prefiere adquirir sus entradas personalmente...

MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, anuncia el lanzamiento a nivel regional de su nueva unidad de negocios MBA MediaCom Beyond Advertising. MBA será la unidad de creatividad y contenidos de MediaCom y en Argentina el departamento estará a cargo de Nicolás Gutiérrez Cervetto, quien viene...

Initiative, red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, publicó una actualización de su estudio sobre los Millennials bajo el título “The Reset Generation”. Este estudio analiza en profundidad la manera en que los llamados Millennials -jóvenes del siglo XXI- están...