La actividad publicitaria aumentó un 4% durante el primer trimestre del 2016
La Comisión de Inversiones de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) dio a conocer el informe de la actividad publicitaria del mercado correspondiente...
La Comisión de Inversiones de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) dio a conocer el informe de la actividad publicitaria del mercado correspondiente...
Este nuevo informe de Quiroga Agencia de Medios analiza la penetración de los medios en los padres y la afinidad de ellos frente...
Las agencias ganadoras son David Buenos Aires, Y&R Sao Paulo, Tapsa/Y&R, AlmapBBDO, F/Nazca Saatchi & Saatchi y Lola MullenLowe. En total Iberoamérica obtuvo...
Se trata un conjunto de soluciones para que las marcas generen contenidos propios y los desplieguen de una forma estratégica en distintas plataformas Brand...
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions confirmó que con 43.101 trabajos enviados, volvió a batir su record, con un 7% de entradas...
“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte...