Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-143,page-paged-143,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en tiempo real, que permite abarcar múltiples DSP. Hoy, Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, se convirtió en la primera empresa...

Desde hace 11 años  la Fundación Golden Brain Atacama entrega los Golden Brain,galardones que distinguen a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética. En cada edición anual,  elegidos por sus pares, se suman cuatro laureados a un grupo que reúne a los nombres...

Con un nuevo informe, IGNIS Medios y Comunicación, revela los últimos datos de la red social Twitter. El Ignis View de septiembre hace un recorrido por la historia de Twitter y detalla las principales estadísticas y características de uso en Argentina. En este Ignis View se...

Concept 360, agencia de comunicación integral, acordó una alianza estratégica con Punta Promociones, agencia de activaciones líder en el mercado uruguayo con más de 25 años de trayectoria. El objetivo principal es facilitar la realización de acciones de verano en Punta del Este, mercado referencial para...

MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Mostaza como su nueva agencia de medios. Mostaza es una cadena argentina de fast-food en continuo crecimiento y expansión con más de 70 locales ubicados en los principales puntos comerciales del país. MediaCom Argentina brindará a su nuevo...