Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-142,page-paged-142,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En conjunto, Millennials y Seniors representan el 40% de la población argentina. Se trata de dos grupos con características bien diferentes. Entender cómo piensan, qué medios consumen y cuáles son las nuevas tendencias de cada uno es vital para poder detectar oportunidades de comunicación. Descargar informe ...

La campaña está actualmente al aire en los siguientes medios: canales de televisión abierta capital y de interior, canales de tv por cable y revistas y redes sociales,  en donde se realiza una comunicación diferencial para acercar la marca al consumidor y decisor. El foco de...

Desde el mes de octubre Rodrigo Remón forma parte del grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina. “La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de...