Jornada Estratégica CAAM – 2021
La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2022. Con el entusiasmo de la...
La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2022. Con el entusiasmo de la...
La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas...
Billiken, la histórica marca de contenidos educativos, sigue reforzando su vínculo con docentes, familias y niños, con el lanzamiento de Grandes Mujeres Latinoamericanas...
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido,...
Filmsuez comparten una gran novedad para la industria de la publicidad en cine. Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement del CINE, la...
La agencia anunció la incorporación de la profesional, quien tendrá el desafío de terminar de conformar el equipo, continuar con la automatización y...