El boom del ocio: los medios y el entretenimiento crecerán hasta 2020 más que el PBI
Las industrias de medios y entretenimiento crecerán en la Argentina al 8,3% anual hasta 2020, según el pronóstico del informe de PwC Perspectivas...
Las industrias de medios y entretenimiento crecerán en la Argentina al 8,3% anual hasta 2020, según el pronóstico del informe de PwC Perspectivas...
MediaCom Argentina anunció que Ariel Bérgamo reemplazará a Rodrigo Vieites como CEO de la compañía, luego de que éste dejara su puesto para...
La publicidad digital atrae cada vez más a las marcas y se convierte en una herramienta híper sofisticada, con nuevas formas de llegar...
Initiative, agencia de IPG Mediabrands, presenta una nueva investigación sobre el vínculo que los millennials mantienen con los eventos deportivos. La misma está...
Mindshare, agencia global de medios del grupo WPP, viene desarrollando herramientas para diferenciarse de la competencia, en un mercado en constante cambio. En...
Fundada en 2001 en Argentina, Quiroga Medios creció con fuerza en el competitivo mercado de las agencias de medios, clavando su bandera en...