Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-136,page-paged-136,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Essen, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca Essen. Ariel Bérgamo, CEO de Maxus...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó   “MEDIA DAY 2015“  El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad...

Según un estudio de Comscore, las mujeres de entre 35 y 54 años de América Latina representan una proporción mayor de usuarios web en comparación a los hombres del mismo rango. Por eso las preferencias estarán centradas en la conectividad y portabilidad para las mamás...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día de la Madre, que se estará celebrando el próximo domingo. Para ello se analizaron aquellas campañas que en su creatividad hacen referencia...

ZenithOptimedia, parte de Publicis Groupe, anunció la adquisición de Frubis, una agencia de performance marketing. Está acción continúa a la reciente adquisición de FirstClick en Australia y reafirma la inversión que está realizando el grupo en performance marketing. Frubis pasará a ser parte de Performics, la...