Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-135,page-paged-135,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Juan Carlos Göldy, líder de la Comisión de trabajo de Educación de la Mobile Marketing Association, analiza el crecimiento mobile en la región Göldy asegura que, desde el año 2012, el mercado del marketing móvil en Latinoamérica ha experimentado un constante crecimiento y cambio. “Los primeros...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación  indaga sobre la creciente tendencia que se observa en el uso de redes sociales por parte de los políticos, dado que éstas pueden ser consideradas como una nueva potencia en influencia política. Son evidencia de esto algunos hechos...

Según Mobile Marketing Association, desde 2012 esta rama viene con un crecimiento sostenido. El 2013 fue el año comenzaron a sumarse anunciantes de branding. Para 2015 se espera crecimiento de inversión publicitaria en móviles y consolidación del medio en la región. Juan Carlos Göldy, líder de...

Cannes Lions anunció el lanzamiento de la segunda edición de Young Lions PR, un concurso destinado a los jóvenes profesionales de agencias de relaciones públicas. Al igual que en 2014, el evento contará con el patrocinio de la International Communications Consultancy Organisation (ICCO). “La competencia será una...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, ha desarrollado, de la mano de T-bee, un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. De este modo la agencia continúa incrementando la oferta de herramientas y servicios...