Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-135,page-paged-135,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Las aplicaciones, al igual que la Internet, forman de manera creciente parte de nuestro cotidiano: las utilizamos para comunicarnos, socializar, acceder a contenidos e informa- ción y -en el último tiempo- también para adquirir y consu- mir productos y servicios. Descargar informe ...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó el estudio SHIFT acerca del uso de dispositivos wearable. La investigación busca entender qué aspectos clave motivan a los consumidores a utilizar este tipo de dispositivos, detectando las oportunidades que pueden ser explotadas por las marcas. Para...

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) anunció su nueva estrategia de trabajo para la región. De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el lanzamiento de FAST, una unidad diseñada a nivel global e implementada ya en Argentina que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento...