Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-128,page-paged-128,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Groupon - la compañía que dio inicio al mercado de las compras online con descuento en el país - cumple 5 años desde su llegada a la región y, para festejarlo, realizó una encuesta[1] para conocer en profundidad en qué medida se han modificado los...

Mabe, la empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de medios para el relanzamiento de su marca. El equipo que trabajará en el día a día de la cuenta estará liderado por Eric Caamaño, Director de Client...

Grupo Tenacta eligió a Maxus como la agencia de medios de Bellissima, la marca de secadores de pelo, alisadores y stylers. Así, la oficina argentina perteneciente a GroupM estará a cargo de la planificación y compra de medios para las comunicaciones de la marca. "Es muy motivador que...