Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-124,page-paged-124,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – Los consultores más sólidos del mercado estadounidense coinciden en que entre 5.000 y 15.000 millones de dólares de los presupuestos publicitarios se esfuman cada año en forma de avisos fraudulentos, lo que equivale 5.000 asaltos a bancos...

Las tecnologías programáticas están redefiniendo la manera en que se compra y se vende el inventario de medios digitales. Ahora están siendo utilizadas a una mayor escala en EE.UU. y en otros avanzados mercados de medios digitales. Mientras que otros mercados demuestran estar quedándose atrasados...

A más de una semana de la salida del aire del éxito turco “Las mil y unas noches” se acentuó un poco la tabla de los 10 canales más visto del Cable que realiza Ibope Media. Sin embargo, la TVP –poco habitué de este ranking-...

Anunciar elabora un nuevo reporte de tendencias y novedades en medios, A.insights. El reporte es mensual y apunta a compartir análisis especiales que realizan con sus clientes y el mercado en general. En este caso se analizó al programa MasterChef, debido a su gran trascendencia y al...

La película favorita de los votantes de Daniel Scioli es, por ejemplo, la comedia Ted. Los simpatizantes de Mauricio Macri dieron en cambio más "me gusta" a Shrek y los de Sergio Massa a Madagascar. En la cancha los seguidores de Macri gritan por Leo Messi...

Audio.Ad, plataforma publicitaria de audio digital con un alcance de 40 millones de usuarios en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, presentó el estudio "Estado del audio digital en Latinoamérica 2015" realizado junto a Oh! Panel, que revela los hábitos de consumo de...