Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-123,page-paged-123,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

En conmemoración de la entrega No 100, en esta oportunidad Ignis realiza una investigación sobre la publicidad, cuáles son sus características en la actualidad, cómo los cambios tecnológicos y consecuentemente cómo los cambios en las costumbres de los consumidores generan necesidad de nuevas formas de...

Desde el año 2005, Ignis Media Agency viene presentando en forma mensual su Ignis View, una publicación abocada a analizar las tendencias en la comunicación, la publicidad y los nuevos desafíos que ello representa para las marcas y los medios; haciendo foco en los consumidores,...

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, difundió el Informe sobre Inversión publicitaria online en Argentina durante octubre de 2015, realizado con su herramienta Real Time Spend. Entre las principales conclusiones del Informe, se destacan las siguientes: INDUSTRIAS CON MAYOR INVERSIÓN PUBLICITARIA EN...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis acerca del recientemente finalizado Mundial de Rugby, en el cual Los Pumas obtuvieron el cuarto puesto, convirtiéndolo así en su segundo mejor Mundial de la historia, quedando sólo por detrás del histórico tercer puesto...

Una entusiasta concurrencia abarrotó el Aula Magna de la UAI cuando anoche se entregaron los Golden Brain 2015 y a posteriori se anunció el equipo ganador del concurso universitario de RSE Promise Brain. En el público se destacaban reconocidos talentos de la comunidad publicitaria junto a jóvenes estudiantes de carreras afines, el...