Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-123,page-paged-123,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un estudio acerca de cómo es la comunicación de las marcas durante el Día de la Madre, que se estará celebrando el próximo domingo. Para ello se analizaron aquellas campañas que en su creatividad hacen referencia...

ZenithOptimedia, parte de Publicis Groupe, anunció la adquisición de Frubis, una agencia de performance marketing. Está acción continúa a la reciente adquisición de FirstClick en Australia y reafirma la inversión que está realizando el grupo en performance marketing. Frubis pasará a ser parte de Performics, la...

En esta oportunidad Ignis Medios & Comunicación realiza una investigación sobre la humanización de las marcas. Actualmente existe una tendencia muy marcada donde la “imperfección” y  su  reconocimiento  es altamente valorado por los consumidores. Aquellos productos que se ven todos iguales y la comunicación apunta...

El ranking de las 100 mejores marcas a nivel global, realizado anualmente por Interbrand, consultora de marcas líder a nivel mundial, presenta en su podio a Apple como la marca más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Google en segundo lugar...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por My Urban, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca My Urban. Ariel Bérgamo, CEO...