Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-123,page-paged-123,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas. Mídios incorporó a Raza como su nuevo...

Coca Cola lanza su nueva campaña “Sentí el sabor”. Para promocionarla eligió a Vía Shopping, la división de Grupo Vía líder en comercialización de publicidad en centros comerciales. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará...

El CEO de Mindshare Argentina es el nuevo presidente de la Camara Argentina de Agencias de Medios. Iesulauro asume la tarea con mucho entusiasmo y con elogios tanto a la gestión de Hernández como a la Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo que lo acompañan....

La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro se encontraron directivos y ejecutivos de seis de las filiales de la agencia, quienes plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016,...

BHG, la reconocida empresa argentina de tecnología, eligió a Vía Shopping para promocionar su nueva línea de aires acondicionados con ahorro de energía, “Hisense Inverter”. Para su pauta, eligió los Digital Light, el primer y único circuito de pantallas digitales de última generación a nivel nacional y Mupis (cartelería...