Havas Group presenta “Orgullo y prejuicio: cambio de mentalidad en una era de incertidumbre”
Havas Group lanza “Orgullo y prejuicio: cambio de mentalidad en una era de incertidumbre”, una nueva entrega de su serie de informes Prosumer....
Havas Group lanza “Orgullo y prejuicio: cambio de mentalidad en una era de incertidumbre”, una nueva entrega de su serie de informes Prosumer....
La agencia alcanzó el puesto n°19 en la categoría con hasta 200 empleados de la encuesta de la Revista Apertura. Con 14 años en...
Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al...
Las radios del Grupo Indalo siguen liderando y sumando posiciones en sus segmentos, según los datos de octubre de Kantar Ibope Media. En AM, Radio 10...
Cablevisión presentó Flow, una plataforma que integra a contenidos lineales y a demanda y que se puede utilizar desde múltiples dispositivos. “Lo llamamos...
Se trata de un sistema que trabaja con las últimas tecnologías en trackeo de recorridos por GPS vía Smartphone. Este nuevo servicio de Scopesi permite determinar, además...