Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-120,page-paged-120,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

IPG MediaBrands desarrolló una encuesta para conocer si la comunicación ayuda o fomenta el consumo de productos que generen salud y bienestar. El 58% expresó que la comunicación que más les ayuda es aquella que enumeran los beneficios del producto. Nuestra sociedad cada vez más toma...

Mercado Libre presenta su estudio anual sobre vacaciones con las expectativas de los argentinos a la hora de planear sus descansos. 7 de cada 10 personas buscarán inmuebles y concretarán el alquiler a través de Internet. 46% estima gastar en promedio hasta $1500 por día. A...

[caption id="attachment_12472" align="alignleft" width="300" caption="Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero"][/caption] Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en...

Dietram Scheufele, catedrático de la Universidad de Wisconmsin y uno de los investigadores más destacados de la “agenda-setting” explicó por qué los medios siguen siendon influyentes. “Los políticos siguen necesitando un intermediario”. “El papel del periodista como perro guardián sigue siendo válido y operativo”, graficó. El...

La agencia de medios sumó a Ana Stramucci -Strategic Planning Director- y Victoria Wolcoff –Research Coordinator-, quienes trabajarán en conjunto con el afán de continuar el plan de redefinición, innovación y desarrollo de Carat. "Estamos en un proceso de sumar cada vez más talento en línea...