KANTAR IBOPE MEDIA LANZA “UNLOCKING VALUE”, GUÍAS CON INSIGHTS Y ESTRATEGIAS DEL ECOSISTEMA CROSS-MEDIA PARA LA INDUSTRIA DE MEDIOS Una de las guías se centra en las agencias y los anunciantes, y la otra guía se focaliza en los medios. Ambas guías... 21 abril, 2023
5 Pasos para identificar el canal de publicidad ideal usando inteligencia competitiva. Con la aparición de nuevos canales digitales y redes sociales, es cada vez más difícil para las marcas identificar cuál es el canal... 20 abril, 2023
SCOPESI PRESENTA LOS PRIMEROS DATOS DE AUDIENCIA EN PUBLICIIDAD EXTERIOR DE PARAGUAY En el marco del lanzamiento del sistema de la medición de audiencia GeoPlanning + Paraguay, la consultora y medidora especializada en Publicidad Exterior... 17 abril, 2023
SOCIAL MEDIA INTELLIGENCE: LOS CONTENIDOS DE STREAMING Y TV CON MÁS ENGAGEMENT EN EL MES DE MARZO Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la... 17 abril, 2023