Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-115,page-paged-115,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Las agencias ganadoras son David Buenos Aires, Y&R Sao Paulo, Tapsa/Y&R, AlmapBBDO, F/Nazca Saatchi & Saatchi y Lola MullenLowe. En total Iberoamérica obtuvo 126 metales, divididos entre Brasil (46), España (18), Argentina (13), Chile (13), México (11), Portugal (10), Estados Unidos (9), Colombia (3), Perú...

Se trata un conjunto de soluciones para que las marcas generen contenidos propios y los desplieguen de una forma estratégica en distintas plataformas Brand Strategy está integrado por un equipo editorial y creativo que genera contenido en base a objetivos concretos, aportándole la impronta editorial del...

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions confirmó que con 43.101 trabajos enviados, volvió a batir su record, con un 7% de entradas más que el año anterior. De las 24 categorías, 13 registraron un aumento en el número de inscripciones respecto a 2015, mientras...

“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una...

De acuerdo con el informe Previsiones sobre el Consumo de Medios, publicado por Zenith, el tiempo que la gente en el mundo dedica a consultar internet en sus móviles crecerá un 27,7% este año, impulsando así en un 1,4% el crecimiento en el consumo general...

El último informe de Anunciar analiza la audiencia de la competencia que juega en EEUU. Entre los resultados, el 44% de las personas miró al menos algún partido. Un canal concentra casi toda la audiencia. El interés en la copa crece desde 2007. El ultimo informa...