Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-115,page-paged-115,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

El área de Consumer Insight & transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer algunos de los momentos claves en los cuales los consumidores pueden ser abordados por las marcas. Gracias a la tecnología estos momentos de transición o de espera, se transformaron en...

Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente...

UM (Ipg Mediabrands) quiso conocer un poco más sobre el consumo digital y diario de las chicas de entre 18-25 años y por eso desarrolló una breve investigación que muestra que Internet es el medio más importante en su vida, seguido del Smartphone y la...

Un informe realizado por el Departamento de Research de Anunciar pone el foco en las consumidoras y sus relaciones con los medios y las redes como lugares de distracción e interacción para sentirse mejor. ¿Qué medios consumen las mujeres en las distintas etapas? La TV es un...