Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-111,page-paged-111,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a bordo. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará presente en DOT,...

Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez: White Rose Water. La idea fue formar parte del video y la promoción del reconocido artista Alejandro Sanz entendiendo que llegaría al...

Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado su primera campaña masiva de comunicación. “Sertal es una marca extremadamente fuerte. El concepto Qué felicidad sentirse bien busca seguir relacionando a...

Infobae firmó una asociación tecnológica con The Washington Post, y comenzará a poner en marcha nuevas herramientas para enriquecer el trabajo de la redacción y la experiencia de los millones de visitantes únicos que eligen a Infobae al momento de informarse. Gonzalo Antelo, Gerente Comercial comentó: "Infobae, siempre está un...

Las agencias acompañan, se amoldan, adaptan y reinventan de acuerdo a las transformaciones de los medios, audiencias y anunciantes. En un contexto en el que abunda la información, hablamos de multimedios y un prosumidor que se hace ver y escuchar, que pide y exige. Los cambios...