Noticias | CAAM
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-100,page-paged-100,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y...

Emprotur Bariloche, principal ente de promoción turística de Bariloche, optó por Vía Shopping para publicitar el lanzamiento de su nueva campaña, “Las más grandes emociones nacen en nuestra nieve”. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña podrá apreciarse...

Fernando Silva se desempeña en MediaCom como CEO en Latinoamérica desde el 2012. Gracias a su trabajo ha logrado un crecimiento de gran dimensión en los diez mercados que tiene a su cargo. En 2015 decidió priorizar la consolidación de las nuevas oficinas en la...

La noche del domingo fue atípica para la televisión argentina. América, C5N, El Trece y Telefe patearon el tablero para conquistar el rating de una franja horaria que hace ya tiempo es muy codiciada: el prime time. La Cornisa, el programa de Luis Majul emitido por América, arrancó a las 21:01 con una entrevista exclusiva...