Novedades de la Cámara | CAAM
15379
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,paged-6,page-paged-6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Hoy inauguramos este canal de comunicación entre la CAAM, sus asociados y toda la comunidad incluida en la industria publicitaria en todas sus expresiones. Nos anima y preocupa, lograr cada día una comunicación más directa, amplia y eficiente a la hora de compartir las múltiples...

Se trata de Reader´s Digest y Audit Sport quienes se incorporan desde este mes. Buenos Aires, Julio de 2011. La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de dos nuevos Socios Adherentes. Así, Reader´s Digest y Audit Sport se...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “Los mejores casos de innovación en medios de Iberoamérica” Paula Riera y Victoria Elias (Midios), Santiago Pennino (Universal), Jimena Sanchez Hermida (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Adriana Vigil y Daniel Chinko(Mindshare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios)...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la agencia de medios Anunciar. Así, ya son 15 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Anunciar, liderada...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), dictó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) una conferencia sobre “radio” Ver Gacetilla...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios, (CAAM), organizó la 8va. Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Comunicaciones integradas”. La jornada se realizó el martes 19 de octubre en el aula Magna de la Universidad...

La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2011. Como todos los años, los miembros de la Comisión Directiva de la CAAM, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunieron para fijar los objetivos para...

La inversión publicitaria subió un 40 % en el primer semestre del año 2010 con respecto a igual período del año 2009. El primer semestre muestra un crecimiento positivo alineado con los resultados del primer trimestre. La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó las cifras...