Novedades de la Cámara | CAAM
15379
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,paged-6,page-paged-6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Tendrá a su cargo las Cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural  Buenos Aires, Abril de 2011.  MPG (Media Planning Group), anuncia la designación de Martín Carey Director de Cuentas. Atenderá las cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural.Martin tendrá el desafío de anticipar los...

La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013. YPF, empresa líder de energía del país, renovó su compromiso con el tenis argentino sumándose una vez más como Main Sponsor institucional de la Asociación Argentina...

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe 3er. trimestre 2011 y acumulado ene/set.2011 - CAAM. Introducción. Nuevo Informe CAAM. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Phd Argentina,...

LOS MEDIOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL. 2 de noviembre de 2011 Un apasionante abordaje a la realidad de los medios en el contexto del mundo digital. De dónde venimos y hacia dónde vamos en la industria de la publicidad y las comunicaciones en un mundo cambiante, ágil y...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...

Hoy inauguramos este canal de comunicación entre la CAAM, sus asociados y toda la comunidad incluida en la industria publicitaria en todas sus expresiones. Nos anima y preocupa, lograr cada día una comunicación más directa, amplia y eficiente a la hora de compartir las múltiples...

Se trata de Reader´s Digest y Audit Sport quienes se incorporan desde este mes. Buenos Aires, Julio de 2011. La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de dos nuevos Socios Adherentes. Así, Reader´s Digest y Audit Sport se...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó “Los mejores casos de innovación en medios de Iberoamérica” Paula Riera y Victoria Elias (Midios), Santiago Pennino (Universal), Jimena Sanchez Hermida (MPG), Carlos Cianfoni (Mediacom), Adriana Vigil y Daniel Chinko(Mindshare) y Luciana Fortunato (Quiroga Agencia de Medios)...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la agencia de medios Anunciar. Así, ya son 15 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Anunciar, liderada...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), dictó en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) una conferencia sobre “radio” Ver Gacetilla...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios, (CAAM), organizó la 8va. Jornada de Planificación Estratégica de Medios junto a la Universidad de Palermo, bajo el título de “Comunicaciones integradas”. La jornada se realizó el martes 19 de octubre en el aula Magna de la Universidad...