Novedades de la Cámara | CAAM
15379
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,paged-5,page-paged-5,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

          Buenos Aires, 26 de Septiembre de 2012. El Festival of Media Latam, que tuvo lugar en Miami del 23 al 25 de septiembre, anunció ayer a los ganadores.La Red Havas, tuvo una excelente performance, obteniendo siete premios, entre ellos Network del Año para MPG MC. Abajo...

              Ciclo de charlas CAAM. 5 de octubre –UADE, Aula Magna- Dentro del programa de charlas y conferencias previsto por la Comisión de Capacitación de la CAAM para el presente año, se llevará a cabo una participación especial en la UADE el próximo viernes 5 de octubre...

  Coordinadora de UADE Executive Education Lic. Rosana Pérez Pontieri Responsable del Programa Lic. Gustavo Manzi   Introducción  El notable crecimiento de las Agencias de Medios en los últimos 10 años ha movilizado considerablemente el mercado de RRHH, requiriendo personal con alta especialización. De la misma forma, en grandes anunciantes, se solicita que...

      Un reciente informe presentado por In-Store Media demuestra que los consumidores que reciben el impacto de las campañas publicitarias en el punto de venta tienen mayor reconocimiento de marca que las que no lo tienen, con una media de incrementos del Top on Mind del...

14 DE JUNIO | 9AM | HOTEL SHERATON LIBERTADOR | CIUDAD DE BUENOS AIRES La tercera edición del Online MKT Day, organizada por emBlue, grupoPEXO y WorkTec, se celebrará el jueves 14 de Junio del presente año, y propone convocar a profesionales y empresas vinculadas al...

 Havas Digital anunció la adquisición del 20% del paquete accionario de la empresa Intellignos, especializada en Web Analytics e Investigación Online, con opción de aumentar su participación en la compañía en los próximos cinco años. Intellignos fue fundada hace cuatro años por Juan Damia y Ricardo...

Una vez más Clarín está presente en la Feria más importante del Libro en Latinoamérica a través de las marcas Ñ, Librocity y Clarin.com. En la 38° Feria del Libro, Clarín brindará como todos estos años diferentes actividades para que el público de la Feria...

Tendrá a su cargo las Cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural  Buenos Aires, Abril de 2011.  MPG (Media Planning Group), anuncia la designación de Martín Carey Director de Cuentas. Atenderá las cuentas de Claro, Alpargatas, HK y Gas Natural.Martin tendrá el desafío de anticipar los...

La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013. YPF, empresa líder de energía del país, renovó su compromiso con el tenis argentino sumándose una vez más como Main Sponsor institucional de la Asociación Argentina...

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe 3er. trimestre 2011 y acumulado ene/set.2011 - CAAM. Introducción. Nuevo Informe CAAM. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país. Phd Argentina,...

LOS MEDIOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL. 2 de noviembre de 2011 Un apasionante abordaje a la realidad de los medios en el contexto del mundo digital. De dónde venimos y hacia dónde vamos en la industria de la publicidad y las comunicaciones en un mundo cambiante, ágil y...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...

Cómo se determinan los presupuestos y el mix de medios en las campañas publicitarias? Un panel de estrategas-decisores de los presupuestos publicitarios, abordará los procesos y criterios de las asignaciones de sistemas o medios en los planes de propuestas de campañas. • Como se desarrollan sus variables de...