Novedades de la Cámara | CAAM
15379
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,paged-3,page-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe del tercer trimestre del 2015 Introducción. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la...

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes. ...

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes.    ...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó   “MEDIA DAY 2015“  El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2015, ha firmado dos acuerdos, con la  Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con la Universidad CAECE los mismos serán supervisados por la Comisión de Capacitación de la CAAM.- El día 20 de...

El día 20 de Mayo comenzará el curso “Como optimizar una campaña publicitaria”, Métodos y técnicas aplicadas a medios tradicionales e interactivos. Será dictado en la Universidad CAECE con el objetivo de consolidar la formación teórica adquirida en una práctica eficiente a través de la...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la renovación de su Comité Ejecutivo. En la última reunión de Comisión Directiva se renovaron los cargos que integran el Comité Ejecutivo de la Cámara y que llevarán adelante las políticas definidas por la Comisión Directiva, ellos...

361 Argentina y Johnson`s Baby presentan Hinchada. Un mensaje de aliento de los que recién empiezan a descubrir la pasión Argentina. En un año de mundial todo se llena de fútbol, todo lo que pasa tiene algo de gol, de cancha y aliento, incluso la llegada...

Según RECMA, MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, fue la red más exitosa del año pasado a nivel global teniendo en cuenta los movimientos de cuentas y la obtención de nuevos negocios. El reporte analizó 700 agencias de medios a lo largo de 44...

FET Comunicación, la agencia presidida por Malcolm Tait, acaba de sumar a Ezequiel Reynoso quién se desempeñara como Gerente de Medios. Reynoso arrancó su carrera profesional como asistente de producción en Altheim Publicidad. Durante más de 17 años, se destacó en los departamento de venta de...

Mindshare Argentina, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Cinemark Argentina como su nueva agencia de medios. Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en USA y Latam, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su...

El Grupo Ignis incorporó un área de Recursos Humanos que dirigirá la gestión de este capital para todas las empresas del Grupo: Ignis, Medios & Comunicación Argentina y Uruguay, Ideas de Fuego e Innovation Media. El Grupo de comunicación y medios de capitales nacionales, inició hace...

Ignis, Medios & Comunicación, incorporó nueva área de servicios: Ideas e Innovación Transmedia, un espacio que tendrá como finalidad interactuar con las diferentes áreas de la Agencia para ofrecer a sus clientes estrategias, basadas en la investigación, que contengan líneas narrativas y de experiencia para...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la vez realizar un trabajo que permita hacer un seguimiento de...

      Por séptimo año consecutivo, La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez -representante oficial del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la Argentina, invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad...

Para su 45ª edición, el Festival Iberoamericano de la Publicidad anunció el lanzamiento de la categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” que premiará la creatividad independiente en los medios que más han crecido en la última década: las redes sociales. Las dos categorías de esta atractiva disciplina son: -Realizaciones comerciales o...

Durante la primera semana de Enero, se llevó a cabo el Consumer Electronic Show (CES) del 2014, la cual es una de las ferias de tecnología más grande del mundo y que durante los últimos 47 años ha servido de plataforma para mostrar la evolución de una...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2013, en este caso junto a la UADE, ha llevado a cabo el 1er. “Curso Medios 3.0, Estrategia Integral de Comunicación” y el 2do. “Curso sobre Estrategia y Planeamiento de Medios”. El curso...

Pasaron 50 años, cinco décadas. Al diario Crónica le sobran motivos para celebrar. Este jueves 26 de septiembre se realizará una fiesta en el salón Tattersall de Buenos Aires, con la presencia de los protagonistas del quehacer nacional. De esta manera funcionarios, gente de la...