Novedades de la Cámara | CAAM
15379
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,paged-2,page-paged-2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

El pasado viernes 23 de septiembre en la UCES se realizó la charla sobre “Las audiencias y el poder que ejercen en los medios off y online”. La disertación estuvo a cargo de Adrián Barreiros, Líder de la Comisión de Research de la CAAM y CEO de MEC...

El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1680) Puerto Madero, se desarrollará el Media Day.  Esta jornada para informarse sobre los medios y su constante evolución contará con cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad y cada...

Bajo el lema “La eterna misión de captar la atención”, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta una nueva edición del Media Day. El próximo martes 18 de octubre a las 8.30 hrs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1600) Puerto Madero, se desarrollará una jornada para informarse...

La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia que a partir del  lunes 12 de septiembre, se podrán adquirir las entradas para la nueva edición del Media Day “La eterna misión de captar la atención” a través de Ticketek. El encuentro se llevará a cabo el próximo martes...

​La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)​ y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)​ refuerzan su alianza académica con un nuevo curso de capacitación. Medios 3.0: Planeamiento Multiplataforma, está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales...

La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia la reciente incorporación de un nuevo Socio Activo. Así, Trade se suma a la entidad que ya cuenta con 18 Agencias de Medios del país: 12 internacionales y 6 nacionales. Trade, liderada por Marcelo Arroniz y Noelia Alcoleas, es una agencia  de medios...

Bajo el lema “La eterna misión de captar la atención”, la Cámara Argentina de Agencias  de Medios(CAAM), confirmó la edición 2016 del Media Day. La cita será el próximo martes 18 de octubre en el Auditorio de la UCA, Puerto Madero. “Las comunicaciones, las audiencias y las marcas cambiaron. Podríamos decir que las...

El pasado jueves 30 de junio en la Universidad del Este, la CAAM  llevó a cabo la disertación sobre “Agencias de Medios: eslabón fundamental en la cadena de valor de la industria”.  La misma estuvo liderada por los siguientes oradores:  - Roberto Hernandez, Líder de la Comisión de Capacitación de la CAAM y Gerente General de Concept Media  - Tina Geracaris , Vicepresidente de Recursos Estratégicos y socia...

Las agencias acompañan, se amoldan, adaptan y reinventan de acuerdo a las transformaciones de los medios, audiencias y anunciantes. En un contexto en el que abunda la información, hablamos de multimedios y un prosumidor que se hace ver y escuchar, que pide y exige. Los cambios...

El CEO de Mindshare Argentina es el nuevo presidente de la Camara Argentina de Agencias de Medios. Iesulauro asume la tarea con mucho entusiasmo y con elogios tanto a la gestión de Hernández como a la Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo que lo acompañan....

   YOUNG MEDIA ARGENTINA LIONS 2016 Categoría: MEDIA CAAM y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2016, para la categoría MEDIA. La dupla ganadora representará al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival Internacional de...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), renueva sus autoridades para el año en curso. De esta manera, El Comité Ejecutivo queda conformado de la siguiente manera: Presidente: Pablo Iesulauro - Mindshare Vice - Presidente: Horacio Navatta - Anunciar Tesorero: Fernando Alvarez Colombres - Zenith Secretario: Sebastian Civit - Midios Inaugurando esta etapa,...

Evolución de la actividad publicitaria Argentina Informe del tercer trimestre del 2015 Introducción. La Cámara Argentina de Agencias de Medios viene realizando desde su fundación en el año 2001, un pormenorizado informe de la actividad publicitaria en nuestro mercado, con el objetivo de relevar, analizar y a la...

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes. ...

El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes.    ...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presentó   “MEDIA DAY 2015“  El pasado lunes 19 de octubre, la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó la primera edición del MEDIA DAY. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios dentro de su plan académico 2015, ha firmado dos acuerdos, con la  Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con la Universidad CAECE los mismos serán supervisados por la Comisión de Capacitación de la CAAM.- El día 20 de...

El día 20 de Mayo comenzará el curso “Como optimizar una campaña publicitaria”, Métodos y técnicas aplicadas a medios tradicionales e interactivos. Será dictado en la Universidad CAECE con el objetivo de consolidar la formación teórica adquirida en una práctica eficiente a través de la...