Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-8,page-paged-8,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de...

Año a año, trabajan junto a Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, encontrando un nuevo desafió, la manera de llegar al target de Chevrolet, Onix. “Buscando la forma de ser importantes fuimos generando conversaciones relevantes  para un público conectado, social...

Filmsuez, comercializadora de espacios publicitarios en cines, amplía su cobertura en el Gran Buenos Aires, incorporando un nuevo complejo de Village Cines en Merlo. El complejo se encuentra ubicado sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón entre Av.  Roque Saenz Peña y Quintana, Village Cines...

La agencia será la responsable del manejo de medios de sus marcas en nuestro país: Mapa, Virulana y NUK Newell Brands eligió a PHD para trabajar con sus marcas a nivel global. En Argentina, la agencia de medios liderada por Daniel Santuccio será la responsable del...

La empresa VPM líder en comercialización de soportes móviles, sigue expandiendo sus servicios para brindar mayor cobertura en formatos estáticos en terminales de pasajeros contando así con más de 70 refugios en la terminal de Puente la Noria. La terminal de puente la Noria tiene una...

A partir del mes de abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y está a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta. Nicolás Salzamendi, Director de Cuentas de la agencia, es el responsable de la atención de este nuevo cliente. Michelin, fabrica,...

Fanta se renueva y lanza  su nueva imagen eligiendo los formatos Full de la empresa VPM de gran impacto visual. El objetivo de comunicación era presentar su nueva identidad visual en el ámbito del público adolescente. La nueva botella de diseño espiralado se adaptó a la...

Scopesi, la empresa líder en control e investigación publicitaria OOH sigue creciendo y nombró a Nicolás Gallii como Brand Manager para la unidad de negocios de Geoplanning MAS. Nicolás Galli se unió a la firma en marzo y será el nexo coordinante entre la gestión estratégica...

El Grupo IGNIS anuncia el nombramiento de Delfina Abad como HR & Communication Director para IGNIS Media Agency e Innovation Media. Delfina es Licenciada en Recursos Humanos graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y posee una sólida formación académica y profesional en el...

Su función será interactuar con los diferentes departamentos con el fin de optimizar los procesos de la agencia. Luego de su amplia experiencia en Agencias y Centrales de Medios, Paula ocupará un lugar de importancia en el plan de expansión y desarrollo estratégico de la agencia....

Midios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por Kia para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia comenzó a trabajar con la marca en el mes de marzo. “Incorporar a Kia a nuestra cartera de...

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la Notebook Pavillion x360 para el regreso a clases HP realiza una acción de comunicación en el camión publicitario Backlight de la empresa de vía publica VPM. La empresa VPM realizo una producción especial en sus camiones publicitarios...

Midios, fue elegida por Eximia, la marca de belleza de Laboratorios Roemmers, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. A comienzos de este mes se lanzó la primer campaña: Cellular Power Complex, una crema de efecto Lifting duradero que...

Todo crecimiento implica cambios, por eso Grupo Vía ha decidido modificar la estructura de su equipo comercial para poder atender mejor los requerimientos del mercado. Por empezar, la atención comercial publicitaria que gerencia Carlos Oruezabala, se ha reorganizado en dos equipos: Digital y Estático. El equipo Digital,...

Trade, realizó el pasado viernes en sus oficinas de Palacio Bellini, una jornada de capacitación sobre Programmatic Buying. En conjunto con Headway Digital, se profundizaron los conceptos generales y se trabajó en conjunto para pensar oportunidades y soluciones para los anunciantes. Estuvieron presentes: Mario Cingolani y Daiana...