Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-7,page-paged-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

    Bajo el claim “Las mejores noches empiezan con un si” la empresa VPM intervino sus formatos Diferencial Full aplicando vinilo reflectivo en los colectivos, para la nueva campaña de Beldent Infinit, logrando así mayor impacto visual en la vida nocturna....

Estos fueron los ejes temáticos tratados en la presentación `El Poder de la Audiencias OOH´ que presentó Scopesi junto a la UCA en la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) la semana pasada. “En un mundo de audiencias hiper fragmentadas en los miles de canales de comunicación existentes,...

Trade  y Wall Street implementan una campaña innovadora para Almundo.       Como parte de un proceso de innovación constante, Trade realiza una acción diferencial junto a Wall Street Via Pública sobre 2 Carapantallas municipales pintándolas con los colores de Almundo. Se fijaron en 2 de las avenidas más...

Mindshare y m/SIX fueron Diamond Sponsor del IAB Now por quinto año consecutivo, consolidando la impronta digital de la agencia y su apoyo al desarrollo de la industria. Buenos Aires, Septiembre de 2017 Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, junto a su división m/SIX y...

Lanzamientos - Internacional (07/09/17). La nueva agencia de medios, contenidos y tecnología llega luego de la fusión entre MEC y Maxus, con una poderosa propuesta para sus clientes.   La marca Wavemaker, que traducida al castellano sería “hacedor de olas”, nace a partir de WPP y GroupM, en...

Nuevo circuito de cartelería digital A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, Vía Shopping amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light sumando 17 galerías comerciales de los principales súper e hipermercados de dicha cadena.   Este...

Adler eligió a Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, para desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación.   El objetivo de la campaña es presentar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa, consolidándolo como...

Juan Carlos Del Missier fue premiado el pasado 28 de agosto con el GALARDÓN SUSINI, otorgado por el Consejo Profesional de Radio de Argentores, como celebración del "Día de la Radiodifusión Argentina". La ceremonia se realizó en el Auditorio Gregorio de Laferrere, en la sede de...

A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, la división de Grupo Vía dedicada a la comercialización de publicidad en centros comerciales amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light, sumando 17 galerías comerciales de...

OMNILIFE se destaca en Argentina. Una de las mejores empresas mexicanas presente en 20 países y 4 continentes, líder en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales cuyo compromiso es transformar la vida de millones de personas implementando un modelo de multi-desarrollo en la distribución...

    Con el foco puesto en seguir liderando tanto el segmento radiofónico como el digital, Radio Mitre realizó cambios estratégicos en la estructura de la Gerencia de Ventas. Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como...

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre “Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública” mañana martes 1 de agosto a las 14 h en el  XII Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la...

Susana festejó 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la...

Ignis Media Agency nombra a Sol Terzi como General Account Director. En esta nueva posición, los Directores de Cuentas reportan de manera directa a ella, ya que se encargará de supervisar toda la operación del área de Cuentas de la Agencia Sol Terzi tendrá bajo su responsabilidad todas las...

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, desarrolló el primer comercial para Peugeot Autoplan. A través de un viaje entre números y sensaciones, inspiradas en el “driving experience” de la marca, el comercial cuenta lo que se vive arriba de un Peugeot 208 y presenta la...

La empresa VPM lanza al mercado un innovador modo de comunicación, se trata de Lunetas 3D Reflex. El objetivo del lanzamiento de este nuevo elemento publicitario consiste en lograr la combinación perfecta entre publicidad móvil, innovación e impacto visual. ...

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, la empresa VPM realizo una producción especial con la imagen del reconocido personaje en corpóreo, instalado en uno de sus camiones que recorre las principales avenidas y barrios de Capital Federal. La acción...