Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-7,page-paged-7,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, la empresa VPM realizo una producción especial con la imagen del reconocido personaje en corpóreo, instalado en uno de sus camiones que recorre las principales avenidas y barrios de Capital Federal. La acción...

Subaru a seleccionado a Trade como su nueva central de medios, la cual demostró una visión estratégica integrando una propuesta de valor orientada a lograr los objetivos de marketing y share de la marca. Actualmente se está trabajando para el lanzamiento de uno de sus modelos...

La empresa argentina Scopesi, con más de treinta años de experiencia en el mercado publicitario, anuncia el nombramiento de Mara Gaba como Directora de Nuevos Negocios. Gaba se incorporó este año a la compañía y será encargada del desarrollo de nuevas estrategias de negocios para el...

Starcom, la agencia de medios responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina, ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de Samsung que marca...

Ignis Media Agency anuncia la promoción de Sebastián Terzi como Integrated Media Strategy Director. En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de coordinar los servicios de planificación, compra y negociación de medios digitales y off line, reportando directamente a Matías Domínguez, Executive Vicepresident de Ignis. Esta posición...

Concept Media, la agencia de medios liderada por Silvina Ruiz y Roberto Hernández, celebra 18 º años en el mercado con la renovación total de  su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera.  Se trata de la Universidad CAECE, reconocida institución...

Mídios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por Red Link para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia ya empezó a trabajar y está implementando el lanzamiento de la marca VALEpei, la nueva billetera...

Para comunicar el estreno de la nueva  película  Mi Villano Favorito 3, United International Pictures opto por un formato de gran impacto visual. La comunicación se realizo en los formatos Diferenciales Full que comercializa de forma exclusiva la empresa VPM. El objetivo de comunicación era presentar...

Havas Media es la agencia número uno en cuentas ganadas y retenidas en la región según un diagnóstico cuantitativo realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry). Para este ranking RECMA toma en...

Concept Media S.A., agencia de medios nacional, estrena una nueva casa digital (www.conceptmedia.com.ar), un sitio web mucho más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es mucho más simple. “Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido, donde el factor...

Ignis Media Agency reorganiza su estructura y a partir de ahora contará con equipos “sin costura” en donde brindará tanto servicios offline como online a sus clientes. Para ello, anuncia incorporaciones para el equipo de digital liderado por Sebastián Terzi. Santiago Torres como Digital Project Manager, Laura Traverso...

La empresa VPM lanza su temporada de invierno en Bariloche,  uno de los principales y más importantes centros turísticos con mayor afluencia de visitantes. VPM ofrece a sus clientes presencia en Bariloche, con circuitos de Exclusivos Full y charters, ambos formatos de alto impacto visual.                         El Exclusivo...

Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la Nueva Tracker, resaltando el equipamiento de seguridad junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción. “Para este lanzamiento trabajamos profundamente en entender...

El miércoles 31 de mayo, Mariano Tejero, Presidente de Scopesi, expuso en la “Jornada de Medios UCA 2017” organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina. En el panel de Vía Pública, moderado por el responsable de la cátedra de Medios y...

Mídios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, fue elegida por NutriBaby para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación en las redes sociales. “Nos pone muy contentos trabajar para NutriBaby, pondremos foco en generar conversaciones relevantes alrededor de la marca en un...

UM, parte del grupo IPG Mediabrands, lanzó por noveno año las conclusiones de WAVE, su estudio global de medios sociales digitales. Este estudio muestra un claro mensaje: a medida que se reduce el tiempo de atención de los consumidores, se torna vital que los anunciantes...

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.  Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, analizó el primero de los eventos de e-commerce del año: la edición 2017 del Hot Sale. La misma se celebró los días 15, 16 y 17 de Mayo, extendiéndose durante toda la semana. A través de la lectura...