“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE
La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas...
La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas...
Billiken, la histórica marca de contenidos educativos, sigue reforzando su vínculo con docentes, familias y niños, con el lanzamiento de Grandes Mujeres Latinoamericanas...
MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, hace historia con el lanzamiento de su primera Campaña Global de Contenido,...
La agencia anunció la incorporación de la profesional, quien tendrá el desafío de terminar de conformar el equipo, continuar con la automatización y...
La incomparable conductora y actriz argentina se suma a las causas sociales de GENTE desde la perspectiva de una mujer que se hizo...
La CAAM felicita a los profesionales de las agencias socias que han sido nominados en la categoría Directivo de Agencia de Medios en los...
La CAAM felicita a las agencias socias Havas Media, Ignis Media Agency, Mindshare, PHD y Starcom por la nominación a los premios Jerry...
Grupo Atlántida lanza la edición de octubre de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño...
Havas Argentina alcanzó el puesto #31 del ranking de la Revista Apertura "Mejores Empleadores 2020" para empresas de 200 a 1000 empleados. Todos los...
El multimedio cerró el mes de agosto encabezando nuevamente el ranking del entretenimiento, mientras Para Ti continúa como líder en Lifestyle. Las razones...
Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Independientes,...
Aunque no haya tenido público, paradójicamente, Tokio 2020 fueron los juegos con mayor audiencia de la historia. Los números de streaming opacaron a...
Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones e Instituciones. Los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tendrán...
La oficina argentina del grupo Havas comunicó la promoción de Ignacio Olivero como Chief Financial Officer (CFO). El directivo liderará el sector de...
Grupo Atlántida lanza la edición ANIVERSARIO #41años de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño...
Grupo Atlántida presenta “Cuidado animal”, la octava propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Nos acompañan...
El anunciante especialista en neumáticos y la agencia de medios...
El ingreso ratifica el crecimiento del grupo de medios, que se posiciona como uno de los líderes digitales del país. Con pasado en Mindshare,...
Con más 24 años de experiencia en la industria y 13 de ellos en PHD Argentina, Ana Paula asume como CEO de la...
El CPA abre la convocatoria para participar de la 12ª edición de los Premios Obrar, el reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien...
Grupo Atlántida presenta “Inspiración”, la séptima propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Convocamos para esta...
Empleados a lo largo de 50 países de todo el mundo, se unen virtualmente en un evento de dos días para realizar actividades en...
Grupo Atlántida y FireSports presentan LATIN POWER, un nuevo medio donde encontrarán todo sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica. LATINPOWER.GG cuenta con una...
Qualia, una empresa del Grupo Petersen, está desarrollando su propuesta a través de diferentes productos y servicio innovadores en el mercado de seguros. Midios...
El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios) y a SMC360 (agencia de activaciones) presenta a Fresca una nueva agencia digital. Fresca...
Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer...
El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad para los próximos años y a Midios para la estrategia, planificación...
Midios desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de Swift con la que presentó al mercado un nuevo producto:...
En su 20º Aniversario, el Consejo de Autorregulación Publicitaria, CONARP, presenta una nueva guía para difundir las ventajas de implementar la autorregulación, promoviendo...
Se dieron a conocer las calificaciones del reporte anual de RECMA y los buenos resultados destacan el desempeño de IGNIS Media Agency. Compitches, Momentum,...