CCU elige a Havas+ como su agencia de medios
La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de...
La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de...
Este 21 de septiembre Admetricks presentó su estudio “Análisis de Audiencias en Internet para toda Latinoamérica”. Felipe del Sol, CEO de Admetricks y...
El pasado 1 de septiembre de 2022, en OMD LATAM asumimos la responsabilidad de planificación, estrategia y compra de los medios para Beiersdorf,...
Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios. Telecentro es una empresa...
Con más de 15 años de experiencia en la industria, Leticia liderará el equipo para ICBC. Leticia Cendra es Licenciada en Publicidad con un posgrado...
Publicidad Sarmiento suma dos nuevos Totems Digitales Led: .Totem Digital con doble cara led. .Totem de una cara led y un impactante cartel frontlight. Estos nuevos...
Cecilia Albinati es Operation Lead de Publicis Media. Comenta el año 2022, marcado por las dificultades por la situación económica de Argentina y...
Se trata de un formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información más destacada del día. Mdzol,...
El grupo de medios y comunicación de origen mendocino da un nuevo paso en su expansión nacional y regional. El último miércoles 24...
Le damos la bienvenida a Admetricks como socio Adherente de CAAM. Nuestra Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni y Martín Noe, CountryManager Argentina, Brasil, Uruguay...
En el marco de nuestra agenda de eventos corporativos el 10 de Agosto recibimos con un desayuno a Groupm, presentando la diversidad de...
Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior cerraron el acuerdo para desarrollar la medición de audiencia OOH en Paraguay. En el mes de...
Hace un año que está en Ignis Media Agency como Sr. HR Director, luego de haber pasado por distintas industrias. En esta entrevista...
Scopesi presenta un nuevo informe de inversión publicitaria en Publicidad Exterior correspondiente al primer semestre 2022. Los datos de los primeros seis meses del...
Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y...
Buenos Aires, Argentina, Julio 2022.- El tradicional anunciante de margarina, en conjunto con Ignis, Selva y SocialSnack, implementan una campaña multimedia de branding. Dánica,...
Durante la última semana de abril se celebró en Buenos Aires el encuentro regional del año del Grupo Quiroga al que asistieron miembros...
El anunciante, líder en el venta directa de cosmética, junto con la agencia de medios implementan una campaña multimedia de branding. Violetta, la...
Para Ti cumplió 100 años y lo celebró con una gala en el hotel. Celebrities, diseñadores, importantes personalidades y figuras destacadas asistieron a...
El anunciante líder en el mercado Línea Blanca, en conjunto con Ignis, implementan una campaña multimedia de branding. Escorial, una empresa familiar con más...
Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores...
El medio de comunicación de Grupo Atlántida dedicado al lifestyle y a la moda realizó una alianza comercial estratégica con Burger King y...
Por Rodrigo Foussats, director de estrategia en Havas Argentina Es identificada muchas veces como parte de una amplia lista de buzzwords, palabras comunes cargadas de...
Cristian Figoli presenta los puntos de acción para las marcas y los partners ante fenómenos como el crecimiento del OTT y la connected...
La Agencia confirma su apuesta por la aceleración digital sumando a su equipo a Juan Navarro, que cuenta con más de 17 años...
PHD Argentina fue elegida por Raízen, licenciataria de la marca Shell, como partner estratégico para la compra y planificación de medios offline a...
Por Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina El disfrute responsable es una nueva exigencia para las marcas a nivel mundial para aprovechar las...
RECMA lanza su Domestic Report Argentina 2021 con muy buenos resultados para IGNIS Media Agency. “Estamos muy satisfechos con el avance que supimos sostener...
El reporte X Index 2022, barómetro de eficiencia sobre la experiencia del cliente de Havas CX, muestra que es más significativo cuando se...
El multimedio comenzó el año 2022 encabezando el ranking del entretenimiento y manteniendo su liderazgo en la industria digital. Luego de un 2021 en...