Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-3,page-paged-3,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti, incorporó a su amplia cartera de clientes a ICBC – industrial and Commercial Bank of China-, tras ganar el concurso en el que participaron algunas de las principales...

  Trade Media Agency incorpora a Fernanda Romero al equipo de BI y Data Science, tendrá a su cargo el análisis exploratorio de datos y desarrollo y ejecución de modelos econométricos de análisis de ROI. El objetivo es acercar a los anunciantes herramientas útiles para la toma...

A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renueva para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. Con un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos, el sitio reafirma su compromiso por informar al usuario en cualquier momento...

Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde Midios, Agencia de Medios,  realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. Midios convocó...

Suzuki eligió a Trade Media Agency para planificar e implementar la estrategia de  sus campañas de medios. La comunicación comienza con la Vitara y el New Baleno, dos de sus vehículos más importantes que se presentan para el 2018. La Suzuki Vitara, con el equipamiento de seguridad...

Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets: Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados...

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. Con el...

Pasó una edición más del festival Lollapalooza 2018 y la FM líder en audiencia estuvo presente con una réplica del obelisco, ícono de la Ciudad de Buenos Aires. Las 100 mil personas que disfrutaron de cada uno de los días de festival se pudieron sacar una...

Trade renueva su identidad en el contexto de una estrategia alineada con su plan de expansión regional. Con más de 15 años en el mercado, liderada por Marcelo Arroniz, la agencia se expande a través de Latinoamérica para poder dar un servicio regional a sus...

Después de años de liderazgo dentro del mundo del agro, Radio Mitre renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su compromiso con la innovación y su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. En el marco de la feria Expoagro...

  Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister, la agencia de medios tendrá a su cargo la estrategia, planificación e implementación de su próxima campaña Digital. Phaedrus es una importadora y comercializadora de bebidas espirituosas Premium en la Argentina. Fundada en 2006 para lanzar el...

  Desde el próximo 26 de febrero Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua. Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística por excelencia, le habla a los...

  La agencia de medios realizó un Ecomural para acompañar la nueva campaña de Iberia. El objetivo de la aerolínea española es reposicionarse en el mercado argentino y para ellos Carat Argentina desarrolló una acción comprometida con el medio ambiente. Carat, la reconocida agencia de medios liderada...

  La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia. La agencia de medios liderada...

  El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. Los nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo - Carat, Dentsu X y Vizeum - contribuyeron al posicionamiento. El...

Carat, la reconocida agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global. “iberia, recientemente festejó el 70 aniversario de su primer...

  El caso Match 100 fue publicado recientemente en su “Ideas Blog”   Radio Mitre sigue sumando reconocimientos. Esta vez de parte de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas a nivel mundial, la International News Media Association (INMA), por el caso Match 100. El diferencial de...

  El ejecutivo se suma para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, formará equipo con Fernán Dubié, Presidente, y Horacio Navatta, vicepresidente de la empresa. Miguel Reca se suma como...

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network, desarrolló la estrategia, planificación y compra de medios para la nueva campaña de Iberia, cliente emblemático de la agencia a nivel global. Carat, la agencia de medios liderada por Guido Righetti...

Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets: Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados...