KLM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña digital
A través de un concurso en el que participaron varias agencias, la aerolínea holandesa KLM eligió al Departamento Digital de IGNIS Medios y...
A través de un concurso en el que participaron varias agencias, la aerolínea holandesa KLM eligió al Departamento Digital de IGNIS Medios y...
Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, ha desarrollado, de la mano de T-bee, un...
Pernod Ricard Argentina, líder en el mercado de bebidas espirituosas y vinos, ha confiado en UM para que la agencia sea la responsable...
La agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands fue elegida por Turkish Airlines para desarrollar la planificación estratégica y planes de medios...
Ledesma, empresa líder en el mercado de cuadernos y repuestos escolares, seleccionó a Concept Media para su campaña “Vuelta al cole” de su...
El lugar elegido para el festejo fue Radio Bar, en el Distrito del Arte de La Boca. Allí Concept Media agasajó a Clientes,...
El grupo fue premiado con dos casos presentados por sus agencias Havas Media y Arena en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos. Ambas empresas fueron reconocidas y...
El pasado 13 de noviembre, Havas Media se hizo presente en la primera jornada para publicistas, marketineros y comunicadores organizada por CAPEC (Cámara...
La campaña está actualmente al aire en los siguientes medios: canales de televisión abierta capital y de interior, canales de tv por cable...
Desde el mes de octubre Rodrigo Remón forma parte del grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina. “La incorporación de Rodrigo...
Radio Bar, lugar para el asombro, ubicado en W. Villafañe 65 - Madero Sur - Distrito del Arte en La Boca, eligió a...
Durante a semana del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre, los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país...
Reprise Media, empresa del grupo IPG Mediabrands especializada en el marketing digital, fue la elegida para diseñar el nuevo contenido del site del...
Paula se desempeñó como Coordinadora de Marketing Estratégico y Publicidad en el Grupo Crónica-BAE, anteriormente fue Coordinadora de Analytics & Insight en MEC...
El pasado 14 de octubre, se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo la ceremonia de premiación de la 9° edición de...
Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en...
Desde hace 11 años la Fundación Golden Brain Atacama entrega los Golden Brain,galardones que distinguen a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional...
Concept 360, agencia de comunicación integral, acordó una alianza estratégica con Punta Promociones, agencia de activaciones líder en el mercado uruguayo con más...
MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Mostaza como su nueva agencia de medios. Mostaza es una cadena argentina de fast-food en...
MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, anuncia el lanzamiento a nivel regional de su nueva unidad de negocios MBA MediaCom Beyond Advertising. MBA será...
El encuentro de AMDIA realizado el pasado 14 de agosto bajo el concepto de “Marketing Shake” estuvo orientado a reflexionar y compartir las...
Initiative, red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, publicó una actualización de su estudio sobre los Millennials bajo...
Havas Media será la Agencia de Medios integral para Danone en Argentina a partir del 1° de septiembre del corriente año. Havas Media tomará...
Consultada Silvina Ruiz -Presidenta de Concept Media- en referencia a este nuevo aniversario manifestó “No lo hicimos solos, por eso queremos darles las gracias...
El grupo de Agencias de Medios compuesto por Initiative y UM incorpora a su equipo a Marcelo, licenciado en Relaciones del Trabajo en...
Havas Media, Agencia de Medios de Havas Media Group se ubica en primera posición del ranking con un 18.4% de cuota de mercado....
Interbrand presenta el nuevo ranking de referencia de las Mejores Marcas Mexicanas (Best Mexican Brands). Este ranking contempla todos los sectores económicos: retail,...
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis de las inversiones publicitarias referidas al mundial de fútbol de forma directa...
En el marco del 30 aniversario del patrocinio de Roland Garros, Peugeot Argentina lo celebró lanzando una edición especial de su vehículo 308....
El objetivo de la presentación fue analizar cómo se debe comprender al cliente para pautar en forma más inteligente. Las disciplinas abordadas fueron...