09 Mar 2020
Midios a cargo de la nueva campaña de Electro Fest 2020.
Midios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, acaba...
Midios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, acaba...
Gabriela Kurincic es la nueva Head of Productivity de Havas Argentina. Esta posición tiene como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su...
El nuevo polo recreativo, gastronómico y cultural que ocupa la estratégica manzana de la Plaza Houssay, entre Av. Córdoba, Junín, Paraguay y Uriburu, de la Ciudad de Buenos Aires, se suma al mayor circuito de cartelería digital en Shoppings del país. La atractiva oferta del Paseo...
Como cada año, Havas realizó un análisis de lo que podemos esperar para los próximos 12 meses en materia de comportamiento de los medios en relación con el contexto, los anunciantes y la situación de los consumidores. Luego de las elecciones y cambio presidencial, Argentina sigue...
Havas realizó un nuevo reporte que arroja datos sorprendentes sobre cómo es el comportamiento de las personas respecto de sus dispositivos móviles. En su informe, se encuesta un público mayor de 20 años (55% entre 20 y 39 años y el 45% +40), de ambos...
Como todos los años FilmSuez se destaca por ser la principal comercializadora de espacios de publicidad en cines con una amplia cobertura total país, con presencia en 16 provincias. Punto clave para la temporada de verano 2020 donde se pronostica más de 30 millones de...
Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. “Estamos muy contentos de trabajar junto a Brouwer y poder...
IGNIS Media Agency retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de un mes y medio. La validación de Ignis a nivel local, y la trayectoria de Pfizer Argentina como Anunciante demuestran la confianza depositada por...
IGNIS Media Agency participa en los premios Jerry Goldenberg con una nueva nominación. En 1998 Editorial Dossier creó el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. Su objetivo es distinguir a empresas y profesionales que contribuyen al desarrollo de la comunicación en Argentina. Este año, Sebastián Terzi, Integrated Business...
Initiative una de las agencias de medios del grupo IPG Mediabrands, fue galardonada como Agency Network of the Year por el reconocido Festival of Media de Latinoamérica. Este premio reconoce la agencia con la más alta calidad en las campañas de comunicación y su excelencia en el uso...
PERFIL DE LOS GAMERS GLOBALES VS LOCALES Según un estudio de NewZoo, a nivel global, el perfil de los gammers es de ambos sexos (54% hombres/46% mujeres), mientras que en Argentina, según datos de TGI, es un poco más masculino (64%).El 8,7% de los argentinos de...
Actualmente desempeñando el rol de VP Managing Partner, y luego de haber tenido una extensa trayectoria en el Grupo, Martín Lammardo, asumirá como CEO de Mindshare Argentina. Nos comentó: ¨Es un enorme desafío para mí liderar y consolidar la marca, y un placer poder seguir...
Atacama Publicidad, la empresa experta en soluciones integrales de publicidad en la vía pública, sigue creciendo en la región. Expande su Plataforma Latam OOH *) sumando más pantallas en Paraguay y haciendo pié en Perú. La empresa firmó un nuevo acuerdo con la firma paraguaya JWF Group...
Apple TV + , nuevo generador de contenidos. CONTENIDOS ORIGINALES DE ALTA CALIDAD Una inversión de alrededor de 6 mil millones al año (2019) impulsa a Apple inmediatamente al primer nivel de los productores de contenido original en todo el mundo, esto incluye Disney / Fox, NBCUniversal...
IGNIS Media Agency participó de los premios FePi 2019. La nueva edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente tuvo lugar el pasado 10, 11 y 12 de octubre en la provincia de Mendoza. En la decimotercera edición del FePi participaron centenares de agencias, estudios, productoras...
FilmSuez como representante de Cannes Lions en Argentina, será parte de la próxima edición de #conectados, ciclo de encuentros que nació por iniciativa conjunta del Circulo DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, como un espacio para debatir acerca de temas relevantes para la...
A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia activa en más de 18 países. La línea de productos es amplia, cubriendo varias áreas como...
Palabras más utilizadas, trending topics y los momentos más virales de cada candidato - Havas Argentina monitoreó el primer Debate Presidencial 2019 que tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe y destacó los momentos de mayor impacto e interacción de la audiencia través...
TIK TOK, una red social con alto crecimiento de usuarios. TikTok es una plataforma de video social. Los usuarios pueden subir y compartir videos de hasta 15 segundos de duración, permite agregar efectos de audio y visuales, incluidas canciones y filtros, inspirando a realizar videos creativos. Los...
Turner Internacional Argentina participa como sponsor y como orador en el Media Day 2019, el evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) que busca analizar la práctica publicitaria mediante un ciclo de charlas lideradas por reconocidos referentes de la industria. Durante la...
FilmSuez lidera el camino para ayudar a mantener viva la voz de millones de niños. FilmSuez anunció hoy que se unirá a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que arroja luz sobre el trabajo de salvamento del programa mundial...
Midios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, acaba de lanzar una nueva edición de la campaña Electro Fest, la acción promocional desarrollada por los más importantes retailers para impulsar las ventas. “Este es un producto llave en mano, desde Midios desarrollamos los materiales creativos,...
Los documentales de Radio Mitre continúan destacándose a nivel internacional. En esta oportunidad es en los AIBs, los premios de la Association for International Broadcasting, uno de los certámenes más prestigiosos e influyentes del mundo. Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre brilló con...
En una nueva entrega de su informe global, El Amor en la Era Digital, Havas presenta un estudio que distingue las posiciones frente al amor según países, factores culturales y religiosos. Las diferencias principales se encuentran entre quienes prefieren buscar el amor dentro de sus estructuras...
La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico a plenitud, y a continuar luchando por la igualdad de género. Havas Group anunció que a partir de este mes, se ha adherido a la lista global de empresas signatarias de Women's Empowerment...
Atacama Publicidad, la empresa experta en soluciones integrales de publicidad en la vía pública, sigue creciendo en la región y ahora suma a Paraguay. Acaba de firmar una alianza estratégica con la empresa Lautrec del vecino país para incluir sus soportes en la Plataforma Latam OOH - que hasta el momento permitía...
UM, la red de agencias de medios y marketing de IPG Mediabrands, anunció hoy el lanzamiento global de Remix Culture - la primera iteración basada en la cultura y parte del estudio anual de Wave X –, el cual monitorea el uso de los medios...
Reprise, la agencia de performance e-commerce del grupo IPG y la Super App Rappi anuncian el inicio de una alianza estratégica para América Latina que tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo cual...
En su nuevo reporte, Havas realiza encuestas a casi 17.500 prosumidores en más de 37 países y estudia las nuevas formas del amor. “Love in the Digital Era” analiza cómo se construyen y mantienen las relaciones amorosas de hoy, cómo la tecnología está cambiando los hábitos,...