Vía Shopping no deja de ascender
American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a...
American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a...
Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez:...
Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado...
Havas Village designó como Head de Front Office a Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad (Universidad del Salvador) con más de 15 años de...
Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Barroso...
Philips, la renombrada empresa de tecnología, se une a Vía Shopping para promocionar su línea de afeitadoras. La campaña, realizada para el Día...
El departamento de research de Anunciar realizó un panorama del mobile en Argentina. Entre los resultados los usuarios exclusivos mobile se interesan en...
MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol...
Fernando Silva, CEO de MediaCom para Latinoamérica, está basado entre México y Argentina. Antes de llegar a MediaCom en 2012, fue el chairman...
Para promover la nueva Edición Limitada Absolut Buenos Aires, Pernod Ricard confió en IPG Mediabrands para delinear la estrategia y planificación de medios...
Editorial La Nación eligió a Vía Shopping para el lanzamiento de la edición especial de su revista Ohlalá!, dedicada a la moda en temporada...
Mindshare Argentina anunció la incorporación de Florencia Fórmica al equipo de FAST, como head of platforms. Esta nueva unidad global permite poner en vanguardia...
El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna,...
La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación...
Coca Cola lanza su nueva campaña “Sentí el sabor”. Para promocionarla eligió a Vía Shopping, la división de Grupo Vía líder en comercialización...
Según el relevamiento, en el primer trimestre de 2016 la industria veterinaria presentó una inversión de más de $370 mil pesos y casi...
La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro...
BHG, la reconocida empresa argentina de tecnología, eligió a Vía Shopping para promocionar su nueva línea de aires acondicionados con ahorro de energía, “Hisense...
Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF. La agencia estará a cargo...
La agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez reforzó su equipo digital con la incorporación de Carla D’elia (ex Yahoo) y Mariela Barlotti...
MediaCom, la agencia de medios que forma parte de Grupo WPP, festejó el pasado 7 de abril de 2016 el "One MediaCom Day"....
Desde Argentina, IGNIS Media Agency es parte de este lanzamiento. Entre las agencias fundadoras se encuentran Horizon Media, the7stars, Zertem Communications Group, Media Italia,...
Nihebal optó por los Mupis, el circuito de Cartelería Premium de Vía Shopping, para el lanzamiento de los Relojes Fossil en los shoppings...
La agencia de medios MEC, parte de GroupM de WPP, anunció ayer el lanzamiento en México de MEC Wavemaker, su nueva oferta de...
Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en...
La marca nacional líder en calzado deportivo, unida nuevamente a DC Comics, lanza su nueva línea de zapatillas e indumentaria inspirada en la...
comScore da a conocer el listado de los diez sitios web de noticias más visitados de Argentina desde tabletas y smartphones. A continuación se...
El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de...
Con el objetivo de aumentar su diferenciación en el mercado y potenciar el engagement, la marca líder en comercialización y financiación de artículos...
Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó el estudio SHIFT acerca del uso de dispositivos wearable. La investigación busca entender qué aspectos...