Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-16,page-paged-16,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en tiempo real, que permite abarcar múltiples DSP. Hoy, Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, se convirtió en la primera empresa...

Desde hace 11 años  la Fundación Golden Brain Atacama entrega los Golden Brain,galardones que distinguen a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética. En cada edición anual,  elegidos por sus pares, se suman cuatro laureados a un grupo que reúne a los nombres...

Concept 360, agencia de comunicación integral, acordó una alianza estratégica con Punta Promociones, agencia de activaciones líder en el mercado uruguayo con más de 25 años de trayectoria. El objetivo principal es facilitar la realización de acciones de verano en Punta del Este, mercado referencial para...

MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Mostaza como su nueva agencia de medios. Mostaza es una cadena argentina de fast-food en continuo crecimiento y expansión con más de 70 locales ubicados en los principales puntos comerciales del país. MediaCom Argentina brindará a su nuevo...

MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, anuncia el lanzamiento a nivel regional de su nueva unidad de negocios MBA MediaCom Beyond Advertising. MBA será la unidad de creatividad y contenidos de MediaCom y en Argentina el departamento estará a cargo de Nicolás Gutiérrez Cervetto, quien viene...

Initiative, red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, publicó una actualización de su estudio sobre los Millennials bajo el título “The Reset Generation”. Este estudio analiza en profundidad la manera en que los llamados Millennials -jóvenes del siglo XXI- están...

El grupo de Agencias de Medios compuesto por Initiative y UM incorpora a su equipo a Marcelo, licenciado en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y quien se ha desarrollado en Arcos Dorados S.A. y Despegar.com en el área de Recursos Humanos. Martin Guirado, Presidente...

Havas Media, Agencia de Medios de Havas Media Group se ubica en primera posición del ranking con un 18.4% de cuota de mercado. Este ranking acaba de ser publicado para Argentina por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), compañía de investigación independiente francesa...

La Agencia de Medios y Comunicación IGNIS, en el año de su décimo aniversario, elaboró su informe anual IgnisVoice que retrata los temas más relevantes del mundo de la comunicación y los medios del último año. El IgnisVoice es elaborado por las áreas de Ideas e...

Startex es una de las empresas argentinas líderes en fabricación y comercialización de ropa de trabajo, indumentaria personalizada y de protección personal, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, licenciatarios de las marcas Grafa 70 y Ombú. Además, la compañía posee la...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP ganó su quinto premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Mejor Agencia de Medios 2013. Durante este año, Mindshare fue reconocida por sus clientes y en encuestas de mercado donde participan profesionales de marketing. A...

Concept Media, agencia de medios nacional e independiente, lanzó la campaña de medios para el nuevo champagne New Age de su cliente Casa Bianchi. Bajo el lema “New rules. New Age”, la publicidad está dirigida a captar a un público joven adulto. La estrategia de comunicación...

Ideas de Fuego desarrolló  la nueva campaña institucional de Answer. La misma se difundirá por TV abierta, por Cable, y se complementará con una acción de Vía Pública. El objetivo de las piezas es difundir los valores de la compañía de seguros tales como su pertenencia...

El próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina. Organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, este año, durante...

Havas Media Group, el holding de comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años y el más ágil e integrado de la industria, fue distinguido en el ranking de Mejores Empleadores que elabora la Revista Apertura cada año, en el que fue posicionado...

La Agencia de Medios independiente IGNIS, participó de un Concurso Regional convocado por Pfizer USA y fue seleccionada para el manejo de todas sus marcas en la Argentina. IGNIS fue elegida por Pfizer para el manejo de todas sus marcas en lo que se refiere a...

ZenithOptimedia celebra hoy su 25 aniversario. El 30 de octubre de 1988, Zenith Media abrió sus puertas en un antiguo depósito en Paddington, Londres. Creado a partir de la compra de los departamentos de medios  de Saatchi & Saatchi, BSB Dorland y KHBB, se convirtió...