Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-15,page-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Los días 26 y 27 de Noviembre, el Grupo Concept, compuesto por Concept Media - Agencia Nacional de Medios - y Concept 360 – Agencia de servicios en comunicación -, realizaron una nueva Jornada para consolidar sus equipos de trabajo. Se llevaron a cabo en...

[caption id="attachment_12472" align="alignleft" width="300" caption="Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero"][/caption] Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en...

Desde el año 2005, Ignis Media Agency viene presentando en forma mensual su Ignis View, una publicación abocada a analizar las tendencias en la comunicación, la publicidad y los nuevos desafíos que ello representa para las marcas y los medios; haciendo foco en los consumidores,...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis acerca del recientemente finalizado Mundial de Rugby, en el cual Los Pumas obtuvieron el cuarto puesto, convirtiéndolo así en su segundo mejor Mundial de la historia, quedando sólo por detrás del histórico tercer puesto...

Una entusiasta concurrencia abarrotó el Aula Magna de la UAI cuando anoche se entregaron los Golden Brain 2015 y a posteriori se anunció el equipo ganador del concurso universitario de RSE Promise Brain. En el público se destacaban reconocidos talentos de la comunidad publicitaria junto a jóvenes estudiantes de carreras afines, el...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Arredo, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda su línea de productos. Ariel Bérgamo, CEO de...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Essen, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca Essen. Ariel Bérgamo, CEO de Maxus...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por My Urban, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca My Urban. Ariel Bérgamo, CEO...

Quisimos entender los hábitos y experiencias que las mujeres argentinas viven dentro de su cocina. Buscamos identificar tendencias a nivel nacional que nos permitan comprender dicho tópico, haciendo preguntas como: ¿Qué productos forman parte de su rutina a la hora de cocinar? ¿Cómo planifican sus...

Como parte de la cultura de Starcom MediaVest Group en la que se promueve el desarrollo de las experiencias humanas, se llevó a cabo una encuesta en todas las oficinas de Latinoamérica que reflejó un deseo de los empleados de tener experiencias laborales en el...

FilmSuez como miembro de SAWA (Global Cinema Advertising Association) formara parte en lo que va a pasar a la historia como una revolución para la industria del cine, - Project Everyone - respaldado por Las Naciones Unidas, Gobiernos, comunidades globales y marcas han entrado en...

Concept 360 – Agencia de Servicios en Comunicaciones-, del Grupo Concept, lanza su nueva página web y redes sociales dentro de un marco de renovación mucho más amplio. Como es característico del grupo Concept, los cambios mantienen el énfasis en los servicios ofrecidos y en la calidad, respeto...

La Fundación Golden Brain Atacama comunica que hasta el 11 de septiembre está abierta la inscripción para participar en el concurso Promise Brain. Destinado a estudiantes de Comunicación Social, Diseño, Publicidad y carreras afines, los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE...

Desde 2008 la Fundación Golden Brain Atacama  instituyó el concurso Promise Brain con el objetivo de que los jóvenes estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño y carreras afines se interesasen en promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias. Cada año los temas van variando - siempre alineados...

Concept Media, Agencia de Medios independiente, incorporó a PAULA ALVAREZ como Directora de Cuentas. Hasta el mes pasado Paula se desempeñó en Dentsu Argentina, dónde era responsable de la supervisión de la Cuenta Toyota. Es una profesional de vasta trayectoria, comenzando en 1994 en Ayer Vázquez,...

Mabe, la empresa multinacional que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, eligió a MEC como su agencia para desarrollar la estrategia de medios para el relanzamiento de su marca. El equipo que trabajará en el día a día de la cuenta estará liderado por Eric Caamaño, Director de Client...

Grupo Tenacta eligió a Maxus como la agencia de medios de Bellissima, la marca de secadores de pelo, alisadores y stylers. Así, la oficina argentina perteneciente a GroupM estará a cargo de la planificación y compra de medios para las comunicaciones de la marca. "Es muy motivador que...

La agencia Initiative tendrá el desafío de acompañar a Temis Lostaló en la planificación de las estrategias de medios para la comunicación de sus productos. “Es una gran noticia haber sido seleccionados como la agencia de Temis Lostaló y que podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia...

Ignis Medios & Comunicación colaboró con el Consejo Publicitario Argentino para la campaña “Hacé el Click hoy” para promover y concientizar acerca de la importancia en lograr un balance entre la vida profesional y los vínculos personales. Con esta acción se  busca reflexionar sobre la integración de la...