Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-15,page-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

La agencia Initiative tendrá el desafío de acompañar a Temis Lostaló en la planificación de las estrategias de medios para la comunicación de sus productos. “Es una gran noticia haber sido seleccionados como la agencia de Temis Lostaló y que podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia...

Ignis Medios & Comunicación colaboró con el Consejo Publicitario Argentino para la campaña “Hacé el Click hoy” para promover y concientizar acerca de la importancia en lograr un balance entre la vida profesional y los vínculos personales. Con esta acción se  busca reflexionar sobre la integración de la...

Interbrand, la consultora de marcas líder a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Gonzalo Brujó como CEO EMEA & LatAm. Reportará directamente a Jez Frampton, CEO Global de Interbrand. “En los últimos años las conexiones entre empresas y economías en la región de EMEA y Latinoamérica...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, ha desarrollado, de la mano de T-bee, un proyecto junto a Telefe para medir el rating social. De este modo la agencia continúa incrementando la oferta de herramientas y servicios...

Pernod Ricard Argentina, líder en el mercado de bebidas espirituosas y vinos, ha confiado en UM para que la agencia sea la responsable del desarrollo e implementación de su estrategia de medios para el portfolio de marcas del grupo, entre las que se incluyen: Absolut,...

La agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands fue elegida por Turkish Airlines para desarrollar la planificación estratégica y planes de medios de la aerolínea de origen turco. “Estoy muy contenta con la incorporación del anunciante a nuestra cartera de clientes. Siento orgullo y un...

El lugar elegido para el festejo fue Radio Bar, en el Distrito del Arte de La Boca. Allí Concept Media agasajó a Clientes, Medios y Proveedores con motivo de sus 15 Años en el mercado argentino. En una particular fiesta se rememoraron momentos de la vida...

La campaña está actualmente al aire en los siguientes medios: canales de televisión abierta capital y de interior, canales de tv por cable y revistas y redes sociales,  en donde se realiza una comunicación diferencial para acercar la marca al consumidor y decisor. El foco de...

Desde el mes de octubre Rodrigo Remón forma parte del grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina. “La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de...

Reprise Media, empresa del grupo IPG Mediabrands especializada en el marketing digital, fue la elegida para diseñar el nuevo contenido del site del Banco Supervielle. Bajo el claim “Lo más valioso está fuera de un banco”, la generación del contenido corresponde al objetivo del banco: establecer...

Paula se desempeñó como Coordinadora de Marketing Estratégico y Publicidad en el Grupo Crónica-BAE, anteriormente fue Coordinadora de Analytics & Insight en MEC y previamente se desempeñó como Analista Senior de Investigación de Mercados en Starcom. Sus inicios fueron en Initiative como Analista Junior de...

Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, amplía los horizontes del programmatic buying con la introducción del primer sistema agnóstico en tiempo real, que permite abarcar múltiples DSP. Hoy, Affiperf, la marca especializada en compra programática de Havas, se convirtió en la primera empresa...

Desde hace 11 años  la Fundación Golden Brain Atacama entrega los Golden Brain,galardones que distinguen a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética. En cada edición anual,  elegidos por sus pares, se suman cuatro laureados a un grupo que reúne a los nombres...

Concept 360, agencia de comunicación integral, acordó una alianza estratégica con Punta Promociones, agencia de activaciones líder en el mercado uruguayo con más de 25 años de trayectoria. El objetivo principal es facilitar la realización de acciones de verano en Punta del Este, mercado referencial para...

MediaCom, perteneciente al Grupo WPP, fue elegida por Mostaza como su nueva agencia de medios. Mostaza es una cadena argentina de fast-food en continuo crecimiento y expansión con más de 70 locales ubicados en los principales puntos comerciales del país. MediaCom Argentina brindará a su nuevo...

MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, anuncia el lanzamiento a nivel regional de su nueva unidad de negocios MBA MediaCom Beyond Advertising. MBA será la unidad de creatividad y contenidos de MediaCom y en Argentina el departamento estará a cargo de Nicolás Gutiérrez Cervetto, quien viene...

Initiative, red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, publicó una actualización de su estudio sobre los Millennials bajo el título “The Reset Generation”. Este estudio analiza en profundidad la manera en que los llamados Millennials -jóvenes del siglo XXI- están...

El grupo de Agencias de Medios compuesto por Initiative y UM incorpora a su equipo a Marcelo, licenciado en Relaciones del Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y quien se ha desarrollado en Arcos Dorados S.A. y Despegar.com en el área de Recursos Humanos. Martin Guirado, Presidente...