Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-15,page-paged-15,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente...

El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de búsquedas de trabajo con presencia en distintos países de Latinoamérica y el Caribe. La agencia de medios ya estaba trabajando para otros...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó el estudio SHIFT acerca del uso de dispositivos wearable. La investigación busca entender qué aspectos clave motivan a los consumidores a utilizar este tipo de dispositivos, detectando las oportunidades que pueden ser explotadas por las marcas. Para...

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) anunció su nueva estrategia de trabajo para la región. De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el lanzamiento de FAST, una unidad diseñada a nivel global e implementada ya en Argentina que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento...

TyC Sports, el canal de deportes líder de Argentina, presenta el nuevo diseño de www.tycsports.com con la intención de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y brindar una mayor profundidad de navegación en cualquier dispositivo. Entre las principales novedades, el portal cuenta con un menú...

Los días 26 y 27 de Noviembre, el Grupo Concept, compuesto por Concept Media - Agencia Nacional de Medios - y Concept 360 – Agencia de servicios en comunicación -, realizaron una nueva Jornada para consolidar sus equipos de trabajo. Se llevaron a cabo en...

[caption id="attachment_12472" align="alignleft" width="300" caption="Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero"][/caption] Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en...

Desde el año 2005, Ignis Media Agency viene presentando en forma mensual su Ignis View, una publicación abocada a analizar las tendencias en la comunicación, la publicidad y los nuevos desafíos que ello representa para las marcas y los medios; haciendo foco en los consumidores,...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis acerca del recientemente finalizado Mundial de Rugby, en el cual Los Pumas obtuvieron el cuarto puesto, convirtiéndolo así en su segundo mejor Mundial de la historia, quedando sólo por detrás del histórico tercer puesto...

Una entusiasta concurrencia abarrotó el Aula Magna de la UAI cuando anoche se entregaron los Golden Brain 2015 y a posteriori se anunció el equipo ganador del concurso universitario de RSE Promise Brain. En el público se destacaban reconocidos talentos de la comunidad publicitaria junto a jóvenes estudiantes de carreras afines, el...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Arredo, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda su línea de productos. Ariel Bérgamo, CEO de...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Essen, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca Essen. Ariel Bérgamo, CEO de Maxus...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por My Urban, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda la marca My Urban. Ariel Bérgamo, CEO...

Quisimos entender los hábitos y experiencias que las mujeres argentinas viven dentro de su cocina. Buscamos identificar tendencias a nivel nacional que nos permitan comprender dicho tópico, haciendo preguntas como: ¿Qué productos forman parte de su rutina a la hora de cocinar? ¿Cómo planifican sus...

Como parte de la cultura de Starcom MediaVest Group en la que se promueve el desarrollo de las experiencias humanas, se llevó a cabo una encuesta en todas las oficinas de Latinoamérica que reflejó un deseo de los empleados de tener experiencias laborales en el...

FilmSuez como miembro de SAWA (Global Cinema Advertising Association) formara parte en lo que va a pasar a la historia como una revolución para la industria del cine, - Project Everyone - respaldado por Las Naciones Unidas, Gobiernos, comunidades globales y marcas han entrado en...

Concept 360 – Agencia de Servicios en Comunicaciones-, del Grupo Concept, lanza su nueva página web y redes sociales dentro de un marco de renovación mucho más amplio. Como es característico del grupo Concept, los cambios mantienen el énfasis en los servicios ofrecidos y en la calidad, respeto...

La Fundación Golden Brain Atacama comunica que hasta el 11 de septiembre está abierta la inscripción para participar en el concurso Promise Brain. Destinado a estudiantes de Comunicación Social, Diseño, Publicidad y carreras afines, los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE...

Desde 2008 la Fundación Golden Brain Atacama  instituyó el concurso Promise Brain con el objetivo de que los jóvenes estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño y carreras afines se interesasen en promover y difundir campañas publicitarias en la vía pública con temáticas solidarias. Cada año los temas van variando - siempre alineados...