Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-14,page-paged-14,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Fernando Silva se desempeña en MediaCom como CEO en Latinoamérica desde el 2012. Gracias a su trabajo ha logrado un crecimiento de gran dimensión en los diez mercados que tiene a su cargo. En 2015 decidió priorizar la consolidación de las nuevas oficinas en la...

MEC da a conocer cinco tendencias identificadas en la pasada edición de Cannes Lions, bajo las que se mueve hoy y hacia el futuro la industria de la publicidad; Smart-data, tecnología, innovación, creatividad y consciencia colectiva, se conjugan para ser elementos clave que no pueden...

“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una...

De acuerdo con el informe Previsiones sobre el Consumo de Medios, publicado por Zenith, el tiempo que la gente en el mundo dedica a consultar internet en sus móviles crecerá un 27,7% este año, impulsando así en un 1,4% el crecimiento en el consumo general...

El último informe de Anunciar analiza la audiencia de la competencia que juega en EEUU. Entre los resultados, el 44% de las personas miró al menos algún partido. Un canal concentra casi toda la audiencia. El interés en la copa crece desde 2007. El ultimo informa...

American Airlines eligió a Vía Shopping para promocionar sus vuelos en clase ejecutiva, desde Argentina a Estados Unidos, que incluyen TV en vivo a bordo. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará presente en DOT,...

Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez: White Rose Water. La idea fue formar parte del video y la promoción del reconocido artista Alejandro Sanz entendiendo que llegaría al...

Con el desarrollo creativo de la agencia ADN y la estrategia e implementación de medios de la agencia Midios, Sertal presentó al mercado su primera campaña masiva de comunicación. “Sertal es una marca extremadamente fuerte. El concepto Qué felicidad sentirse bien busca seguir relacionando a...

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México. Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina...

Philips, la renombrada empresa de tecnología, se une a Vía Shopping para promocionar su línea de afeitadoras. La campaña, realizada para el Día del Padre, podrá apreciarse en los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, y en los Mupis, el circuito...

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región. Jon, quien ocupaba...

Editorial La Nación eligió a Vía Shopping para el lanzamiento de la edición especial de su revista Ohlalá!, dedicada a la moda en temporada de invierno. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña está presente en DOT, Alcorta...

Mindshare Argentina anunció la incorporación de Florencia Fórmica al equipo de FAST, como head of platforms. Esta nueva unidad global permite poner en vanguardia los servicios de performance de Mindshare, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento que aparecen en los mercados emergentes. Fórmica...

El nuevo sitio forma parte de un proceso de cambios que se están sucediendo dentro de la agencia vinculados a la organización interna, propuesta de servicio y apertura de nuevas áreas. Dentro de la página podrán encontrar los pilares sobre los cuales se fundó la agencia...

La agencia de medios presidida por Héctor “Negro” González, fue elegida por Molino Chacabuco para trabajar en el desarrollo de estrategias digitales, planificación y compra de medios on line y el manejo de las redes sociales de sus marcas. Mídios incorporó a Raza como su nuevo...

Coca Cola lanza su nueva campaña “Sentí el sabor”. Para promocionarla eligió a Vía Shopping, la división de Grupo Vía líder en comercialización de publicidad en centros comerciales. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará...

La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro se encontraron directivos y ejecutivos de seis de las filiales de la agencia, quienes plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016,...

BHG, la reconocida empresa argentina de tecnología, eligió a Vía Shopping para promocionar su nueva línea de aires acondicionados con ahorro de energía, “Hisense Inverter”. Para su pauta, eligió los Digital Light, el primer y único circuito de pantallas digitales de última generación a nivel nacional y Mupis (cartelería...

Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF. La agencia estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line y off line para las diversas marcas de BRF: Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre...

MediaCom, la agencia de medios que forma parte de Grupo WPP, festejó el pasado 7 de abril de 2016 el "One MediaCom Day". Las 125 oficinas de la compañía con sus 6,500 profesionales celebraron y vivieron la presentación del nuevo proyecto que la empresa lanzó:...