Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-13,page-paged-13,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Coca Cola lanza su nueva campaña “Sentí el sabor”. Para promocionarla eligió a Vía Shopping, la división de Grupo Vía líder en comercialización de publicidad en centros comerciales. A través de los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña estará...

La reunión regional de Quiroga tuvo lugar en Buenos Aires, desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de abril. En el encuentro se encontraron directivos y ejecutivos de seis de las filiales de la agencia, quienes plantearon objetivos y planificaron el trabajo para 2016,...

BHG, la reconocida empresa argentina de tecnología, eligió a Vía Shopping para promocionar su nueva línea de aires acondicionados con ahorro de energía, “Hisense Inverter”. Para su pauta, eligió los Digital Light, el primer y único circuito de pantallas digitales de última generación a nivel nacional y Mupis (cartelería...

Tras un concurso en el que participaron distintas empresas del mercado, Carat Argentina obtuvo la cuenta de la compañía BRF. La agencia estará a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios on line y off line para las diversas marcas de BRF: Sadía, Patty, Vienissima, Goodmark y Dánica, entre...

MediaCom, la agencia de medios que forma parte de Grupo WPP, festejó el pasado 7 de abril de 2016 el "One MediaCom Day". Las 125 oficinas de la compañía con sus 6,500 profesionales celebraron y vivieron la presentación del nuevo proyecto que la empresa lanzó:...

Nihebal optó por los Mupis, el circuito de Cartelería Premium de Vía Shopping, para el lanzamiento de los Relojes Fossil en los shoppings más importantes del país. Además para sumar cobertura a su campaña, podrá verse en el circuito Digital Light de los principales malls...

Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente...

El Grupo Navent eligió a Midios para desarrollar las estrategias de comunicación y planes de medios de la marca Bumeran.com, el sitio de búsquedas de trabajo con presencia en distintos países de Latinoamérica y el Caribe. La agencia de medios ya estaba trabajando para otros...

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó el estudio SHIFT acerca del uso de dispositivos wearable. La investigación busca entender qué aspectos clave motivan a los consumidores a utilizar este tipo de dispositivos, detectando las oportunidades que pueden ser explotadas por las marcas. Para...

LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) anunció su nueva estrategia de trabajo para la región. De acuerdo con Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC “la industria de TV Paga sigue creciendo año tras año, tanto en ventas publicitarias, como en personas con acceso a...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció el lanzamiento de FAST, una unidad diseñada a nivel global e implementada ya en Argentina que permite poner en un nivel de vanguardia sus servicios de performance, buscando que las marcas se beneficien de las oportunidades de crecimiento...

TyC Sports, el canal de deportes líder de Argentina, presenta el nuevo diseño de www.tycsports.com con la intención de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y brindar una mayor profundidad de navegación en cualquier dispositivo. Entre las principales novedades, el portal cuenta con un menú...

Los días 26 y 27 de Noviembre, el Grupo Concept, compuesto por Concept Media - Agencia Nacional de Medios - y Concept 360 – Agencia de servicios en comunicación -, realizaron una nueva Jornada para consolidar sus equipos de trabajo. Se llevaron a cabo en...

[caption id="attachment_12472" align="alignleft" width="300" caption="Barreiro, Alvarez, Puenzo y Pelusa-Suero"][/caption] Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, Mediacom, MEC y Mindshare, recibió el Premio Golden Brain como reconocimiento a los valores profesionales y humanos de quienes han dejado huella en...

Desde el año 2005, Ignis Media Agency viene presentando en forma mensual su Ignis View, una publicación abocada a analizar las tendencias en la comunicación, la publicidad y los nuevos desafíos que ello representa para las marcas y los medios; haciendo foco en los consumidores,...

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó un análisis acerca del recientemente finalizado Mundial de Rugby, en el cual Los Pumas obtuvieron el cuarto puesto, convirtiéndolo así en su segundo mejor Mundial de la historia, quedando sólo por detrás del histórico tercer puesto...

Una entusiasta concurrencia abarrotó el Aula Magna de la UAI cuando anoche se entregaron los Golden Brain 2015 y a posteriori se anunció el equipo ganador del concurso universitario de RSE Promise Brain. En el público se destacaban reconocidos talentos de la comunidad publicitaria junto a jóvenes estudiantes de carreras afines, el...

Maxus Argentina, agencia de medios de GroupM, holding de agencias de medios del grupo WPP, fue elegida por Arredo, como su nueva agencia de medios. Maxus estará brindando al nuevo cliente, servicios de planificación y compra de medios para toda su línea de productos. Ariel Bérgamo, CEO de...