Noticias Socios | CAAM
14890
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,paged-13,page-paged-13,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

MediaCom, la agencia de contenidos y conexiones, obtuvo 24 lugares en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2016. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 5...

La agencia de medios fue confirmada por la distribuidora cinematográfica argentina para llevar adelante la comunicación publicitaria en digital del estreno de "Nada es lo que parece 2". MEC fue la responsable por la estrategia, compra de audiencias, búsquedas y social media. El film está dirigido...

IPG Mediabrands es un grupo de agencias que este año decidió desembarcar con fuerza en América Latina a través de Ansible, su unidad de desarrollo especializada en mobile marketing. “Somos un grupo de agencias digitales obsesionadas con la relevancia de los contenidos”, señala Martín Guirado, presidente de...

Con un almuerzo para la prensa, IPG Mediabrands anunció ayer oficialmente el comienzo de las operaciones de Ansible en Buenos Aires. La unidad de negocios especializada en mobile, que se define como una agencia de servicio completo para emprendimientos de tecnología global, ya está presente...

El departamento de research de Anunciar desarrolló una investigación sobre los usuarios de Internet en la Argentina. Analizaron sus hábitos online y cómo está compuesto el universo de internautas.¿ Qué contenidos prefieren y cómo se diferencian los usuarios según la edad?. El departamento de research de...

Un informe de Quiroga Agencia de Medios muestra que la categoría de páginas web de turismo tiene un promedio mensual total de más de 7 millones de visitantes únicos, esto representa un alcance del 32% de la audiencia total de internet. Actualmente existe un promedio de...

A partir del lunes la AM renovará la programación de su tarde con el regreso de Rolando Hanglin a su histórico horario y la llegada de Roberto Navarro en la segunda tarde. Según trascendidos la emisora está buscando cambiar su mañana y negocia con Gustavo...

Jim Elms, quien hasta ahora se desempeñó como Global Chief Executive Officer del grupo, iniciará su cargo como Chairman de Initiative y asumirá nuevas responsabilidades como Managing Director de Interpublic. En esta función, Jim formará parte de los esfuerzos del grupo por impulsar una mayor colaboración...

El reconocido grupo de publicidad indoor con más de 20 años de experiencia se asoció con Container Audience Lab, el flamante laboratorio de audiencias digitales. Juntos lazaron esta gran novedad para la vía pública en Argentina y en la región, el primer formato 100% real time...

La empresa VPM presenta su nuevo producto, un camión publicitario que cuenta con cartel con lonas Backlight. Con este nuevo formato promocional, VPM ofrece una opción de comunicación diferente para las marcas que deseen comunicar en circuitos nocturnos y diurnos en el ámbito de C.A.B.A...

Los índices pueden mejorarse si las plataformas y el inventario sean manejados de manera eficiente. “Entendemos la importancia de demostrar a los clientes que las compras programáticas entregan un beneficio real y tangible”, asegura Jorge Chávez. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), por...

MediaCom Argentina anunció que Ariel Bérgamo reemplazará a Rodrigo Vieites como CEO de la compañía, luego de que éste dejara su puesto para enfocarse en asuntos personales. Dentro del nuevo comité de management, el COO Carlos Cianfoni tomará también el cargo de chief trading officer,...

Mindshare, agencia global de medios del grupo WPP, viene desarrollando herramientas para diferenciarse de la competencia, en un mercado en constante cambio. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Pablo Iesulauro, Director Ejecutivo de Mindshare y recientemente electo Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de...

Fundada en 2001 en Argentina, Quiroga Medios creció con fuerza en el competitivo mercado de las agencias de medios, clavando su bandera en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Gustavo Quiroga, Presidente de la agencia, habla...

Vía Shopping, división de Grupo Vía que lidera la comunicación especializada en centros comerciales, suma a su cartera de clientes a HP, la prestigiosa empresa de tecnología. Para promocionar la innovadora Notebook Pavilion X360, la marca ha lanzado la campaña “Tu entretenimiento revolucionado 360°”, que podrá apreciarse en Alto Palermo. En...

La agencia de medios Carat Argentina, liderada por Guido Righetti y perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anunció recientemente la incorporación de Mariano Barcelona y a Javier Cáceres como directores de cuentas. Barcelona tendrá a su cargo la atención de las cuentas de Adidas, Turner y...

El gigante MediaCom sigue extendiendo su presencia en Argentina con el fortalecimiento de su relación con las empresas que ya atiende y la conquista de nuevos clientes. También sigue la tendencia del mercado de un mayor acercamiento a los procesos creativos. A continuación, Rodrigo Vieites, CEO...

IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el holding de agencias de medios de BPN, Initiative y UM, continúa la fuerte expansión de sus servicios con la apertura de su nueva oficina en Monterrey. IPG Mediabrands, una división de Interpublic Group (NYSE: IPG), el...

Havas Argentina realizó el informe “Las marcas en tiempos de crisis”. Mediante este análisis, el grupo de comunicación muestra cómo influye el panorama económico actual del país sobre los consumidores y cómo las marcas deben lidiar con la situación. En esta nota Laura Piaggesi (3i...

Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china busca seguir consolidándose en el mercado de las TIC. Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors,...

La agencia nombró a Patricia Mauchi como Chief Operating Officer (COO) en Colombia, quien trabajará de la mano de Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, fortaleciendo a través del portafolio de clientes estrategia de conexiones 20I20. Además, Patricia trabajará arduamente en el desarrollo de procesos internos...

Swarovski seleccionó a Havas Media para liderar su estrategia de medios a nivel global. La agencia reemplazará a Zenith Optimedia –luego de nueve años de trabajo– a partir del 1º de enero de 2017. Sus objetivos abarcan el rango completo de medios, social media y...

Emprotur Bariloche, principal ente de promoción turística de Bariloche, optó por Vía Shopping para publicitar el lanzamiento de su nueva campaña, “Las más grandes emociones nacen en nuestra nieve”. Mediante los Digital Light, el único circuito de cartelería digital con alcance nacional, la campaña podrá apreciarse...